❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES Vs. SARMIENTO

Canchita por Maraja


33 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y una tarde agradable cualquiera...









volvió el faro!









Con el balde en la cabeza para no encandilar a los propios y enemigos...







Graciavò Maraja!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...



VAMOS PINCHA CARAJO!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Equipo raro?

vamo a ver dijo un ciego...

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas,

Raulo2 respecto a tu comentario estadístico de cantidad de espectadores a nivel global, estoy viendo un partido de la Bundesliga entre el Mainz vs Hoffenheim, algo así como un Patronato vs Arsenal de Sarandí de Argentina, bueno, es infernal la cantidad de espectadores que hay en un estadio maravilloso, que ni por asomo hay uno parecido por acá .

Saludos

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, a primera vista veo una falta de conductores/generadores de juego, veremos, pero...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y terminó siendo un partidazo el de la Bundesliga, 3-0 / 3-1 / 4-1 / 4-4.









Veremos que nos ofrece hoy nuestro Levandauzqui.

rs2a dijo...

Merecido triunfo parcial, tendria que haber sido 2-0. Bien Bailone, me gusto como 9 de area. Flojo lo de Sarmiento; tipo equipo de PBN al que le queda grande la A.

Auzqui volvio con el balde a todo!

Y, Morte, los estadios alemanes e ingleses son de otro estilo; estilo USA que son casi mas un shopping center que estadio. Y estadios buenos, comodos, y seguron tiene que ayudar a que suba la concurrencia, especialmente de la familia. Ojala que le funcione al pincha con el nuevo estadio.

El Puma dijo...

Muy buen primer tiempo. Horrible segundo tiempo.

Para mi, se equivoca Vivas von los dos primeros cambios. Faltaba juego, y puso a Viatri y Graciani.

Pintaba para triunfo cómodo y terminamos pidiendo la hora, con Andujar de figura.

Bastante preocupante con vistas al partido con Belgrano.

Y el balde a full!! Salvo ese cabezazo al minuto 6, más de lo mismo de siempre.

rs2a dijo...

De acuerdo con el Puma. Bien por los 3 puntos; pero mal ST, con San Andujar a pleno. Mal los cambios. Me gusto como entro Titi.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jugamos de local contra un limitadísimo equipo en descenso directo, candidatazo a la PBN.

Ping Pong ST, EdeLP 0, Sarmiento 6.







Ojo tengamos en cuente que gran parte del ST jugamos con 10 a partir que Vivas decidió poner al cholen Graciani, en un claro gesto de tomada de pelo al hincha.

Cordobé dijo...

Buenas noches

Horrible partido del Pincha.
Bien hasta el gol y de ahi en adelante naena. Pasaban los minutos y se jugaba má pior...

Yo lo vi muy bien a Auzqui en el PT. Incluso tirando buenos centros.

El st lo de Ascasibar fur impecable. Y magnifico lo de Andujar.

Pa mi el podio y no mucho mas pa rescatar.

GP no gana una puta pelota de arriba. Se cansaron de ganarle u eso q sarmiento fue todo pelotazo a pivotear.
Merecio minimo un empate.

Los cambios inentendibles. Necesitabamos gente q agarre la pelota y con los cambios menos q menos la agarramos. Vargas hoy lo mas intrascendente q vi en largo tiempo...
El poco hambre q tiene el equipo y el dt asusta. Metimos el primero e hicimos la plancha el resto. Si era un rival con un gramo mas de pimienta esta tarde lo perdiamos. Falta de caracter y una abulia y apatia total. Y ya van dos seguidos con los mismos sintomas.

Veremos el jueves.

Salú

Francisco dijo...

Buenas. Yo creo que lo mejor de EStudiantes se vio en los primeros 20 minutos y en el final del PT. Todo lo demás fue entre mediocre y decididamente malo. No defendimos bien (especialmente Aguirregaray, de lo peor), y manejamos la pelota sin profundidad y sin encarar (los madiapuntas no gravitaron, salvo Auzqui y Tití).


El DT es un caso aparte: consigue resultados, consiguió darle una idea de juego al equipo, pero le faltan ideas para cambiar el rumbo de un partido (solo atina a hacer el clásico "cambio de figuritas"), el equipo tiene solo dos modos de juego (pleno ataque cuando va empatando, contragolpe cuando va perdiendo) y se basa demasiado en individualidades. Eso último se nota desde que no está la Gata, que manejaba muy bien los contragolpes. Y cuando un jugador no está en buen nivel, el funcionamiento colectivo se siente (siendo Viatri el caso más notorio). Además le jugó en contra el hecho de que el equipo entregó muchas pelotas mal.

En cuanto a nivel de jugadores, el mejor fue Andújar, seguido de Ascacíbar y un muy buen primer tiempo de Marchioni. Cuando Marchioni dominaba la pelota, el equipo se ordenaba. En el segundo tiempo Sarmiento jugó por arriba y el Mono no pudo gravitar. También me gustó Auzqui (fue bastante más productivo que Solari), Diarte y Tití.
En el debe me quedo con Vargas, Solari y Aguirregaray. El chileno es bueno pero inconsistente (tiró el centro del gol), Solari hace rato que no es lo mismo, y el Vasco fue un desastre, dejando muchos huecos en defensa y gravitando poco en ataque. Graciani tiene buenas intenciones, pero falla sistemáticamente. y Viatri está en muy bajo nivel. Es más: Bailone, con movimientos a lo Palermo, hizo mucho más mérito que él para jugar contra Belgrano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches samigos!

Lejos estoy de la compu y hace rato recibí el análisis de Marble

Intento desde el celular pero no me deja modificar el post así que voy a pegarlo como comentario y mañana desde la compu lo hago como post.
Perdón a Marble por este mamarracho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...





No era para sufrirlo así

Ni el tiro del final embocó Sarmiento, ya en tiempo de descuento, cuando el manotazo de Andújar contra el segundo palo evitó la igualdad a un disparo cruzado. Por eso el Pincha se llevó los 3 puntos, luego de un dominio abrumador durante los primeros 45’ y un quedo evidente en los últimos 25’ del complemento, donde el huésped acumuló méritos y situaciones para justificar un empate.
A los 13’, el León se ponía en ventaja con un frentazo de Bailone, de pique al piso y con marca pasiva, tras un corner de Jeisson Vargas; previamente, Diarte y un cabezazo de Auzqui habían avisado, y a posteriori mostró potestad territorial para administrar el balón, aunque la flojísima tarde del refuerzo chileno y algunas indecisiones en la zona caliente lo privaron de aumentar diferencias, claras en el trámite por la solidez de la zaga, el empuje de los laterales y la prodigalidad del doble cinco con el “Pulpito” Ascacíbar haciendo gala de su cuatrimotor.
La segunda mitad, progresivamente, fue acercando a los junineros hacia Andújar, quien en un par de anticipos y en una neta mano a mano empezó a cerrar el arco. Y la merma local se basaba en el desequilibrio de la zona central, pues Ascacíbar cumplía con creces, auxiliado por Marchioni, pero Vargas pasaba desapercibido y Augusto Solari no emitía señales de vivacidad.
Viatri por Vargas, Graciani por Solari y Tití Rodríguez por Bailone buscaron la intención de incrementar la tenencia. El ex Boca la aguantó bastante, el pibe gambeteó de lo lindo, y el hijo del Murciélago ratificó los conceptos vertidos más de una vez en este espacio, sumando desconcierto e improductividad. Entonces, con Marchioni cansado, el partido se hizo de ida y vuelta, con la visita envalentonada por el ingreso del moreno Mercado para acompañar al peligroso centrodelantero Leandro Díaz.
Así, el desenlace tuvo visos dramáticos, con un presunto penal de Schunke no cobrado por el árbitro, con una salvada del mismo “Rusito” en la línea ante una de las pocas vacilaciones de Mariano, con González Pirez rechazando todo, y con Ascacíbar recibiendo aplausos de los cuatro costados por su despliegue conmovedor.
Estudiantes no supo rematarlo. Lo terminó ganando con lo justo, sin estridencias. Y por eso la sacó barata frente a un adversario inferior.
Salutti

Puntajes
Andújar: 8
Aguirregaray: 5
Schunke: 6
González Pirez: 8
Diarte: 7
Solari: 5
Ascacíbar: 9
Marchioni: 6
Vargas: 3
Auzqui: 5
Bailone: 6

Viatri: 6
Graciani: 4
Titi Rodríguez: 6

Cordobé dijo...

Q bueno leerlo al marble!

No coincido solamente en lo de GP. Pa mi perdio de arriba 7 de cada 10. Y eso q Sarmiento tiene poco poquito y nada.

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Buenos días,
concuerdo con los comentarios en general
escuché que Vivas ponderó a Auzqui en la conferencia de prensa, no salgo de mi asombro, demasiadas falencias evidencia este muchacho, tal vez aporte algo que no llego a ver, personalmente no me parece que de la talla, bastantes oportunidades ha tenido ya, un talón de aquiles del equipo la banda izquierda del mediocampo.. bien Diarte, este para mi juega para titular.
El record de Vivas habla por si solo, los fríos números lo avalan, sin entrar en detalles.. le critico que un cambio de dibujo no se le ocurre casi nunca, veremos que pasa con equipos más sólidos, el jueves contra el Pirata será una prueba, un 442 con un medio bien combativo me cae simpático para ese partido, material tenemos para eso..

Veo un equipo bueno en lineas generales, pero sin la cuota de calidad necesaria para dar el salto.. la base es buena, con Andujar en gran nivel, una linea defensiva experimentada y un medio combativo.. adolecemos de calidad por las bandas y poder de fuego arriba.. supongo que se suplirá con mucho laburo, sobre todo de pelota parada.
saludos

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Lindo cuando gana el pincha. Mas lindo aun leerlo al Marble despues de triunfo pincha. Un lujo.

1) Diarte. Lleva 2 partidos jugando como que puede jugar en primera. Otro buen partido. Si tirara centros buenos, seria un excelente proyecto.

2) Auzqui es Auzqui. Ayer jugo para 5-6 puntos; contra rivales de la PBN juega en su nivel (buen cabezazo y buen centro, con enganache incluido, a Bailone, ambos en el PT). Dicho esto, tuvo su par de jugadas (una muy clara en el 35' del PT) donde tomo sus habituales decisiones equivocadas. Siguiendo lo que dice Ricardo sobre Vivas resaltando la labor de Auzqui; ayer, llamativamente, los relatores de TV sonaban "pro Auzqui," inclusive uno lo llamo "la proxima gran venta de Estudiantes." Raro, diria Troglio.

3) Vivas. 17 partidos sin perder (13 por campeonatos, 3 Copa Argentina y 1 repechaje Copa Libertadores). Nada mal, aunque estas rachas largas en el contexto del campeonato de 30 equipos no son tan excepcionales, como lo fueron las similares rachas de Sabella y Simeone. En general, buena labor de Vivas. Pero, de acuerdo con Ale y Ricardo, no es un gran lector de partidos. Le cuesta reacomodar fichas.

4) Gottardi. A 40 an~os del debut de Gottardi, de la mano del Doc. Nota en Cielosports:
http://cielosports.com/nota/67763/a_40_anos_del_debut_de_gottardi_en_el_pincha_de_la_mano_de_bilardo/

5) Sergio Gurrieri. Feliz cumple, Chango.

farmachista dijo...

Mts:el pincha es una escuela de tecnicos ...Berisso,Simeone,.millitus ,longaniza ,etc.

En cuanto al pincha,fue dramatido el 2 do tiempo...esperemos que con Belgrano ,nos pongamos las pilas.
Anujar ,un capo,guita bien invertida.Por suerte. los pinchas que estuvieron en el unico ,se fueron felices.
Marchioni ,bien en el primer tiempo,en el segundo no lo vi bien .El resto del equipo salvo Andujer shunke GP Ascasibar,no anaduvieron bien.
Me gusto Diarte,cumplio.
Bailone cumplio con su gol.
Damonte ,el jueves no juega .estan esperando que se reponga Beaña.
Agenda cargada si pasamos a Belgrano,se vienen AT alla y luego viajar a Brasil.
Como siempre ,excelente el analisis de Marble.
Por lo que vi en la tele el penal no fue .Shunke le pone el cuerpo y Mercado aprovecha y se tita ,no veo ninguna patada .

Francisco dijo...

Cuestiones que noto al rever el partido:

- Centros: Diarte mejoró mucho con los centros. Incluso tiró algunos buenos de derecha. Y Vargas y Marchioni demostraron buen pie. La contracara: Solari, Aguirregaray, Graciani. Todos mal.

- González Pírez: tiene mucha calidad, y lo sabe. Es más, yo creo que peca de exceso de confianza.

- Sarmiento tuvo ocasiones aisladas, porque Estudiantes tuvo el partido relativamente controlado. Recién con el ingreso de Mercado tuvo más pimienta y dominio en ataque.

- El partido del jueves con Belgrano: Vivas tiene que decidir ya a qué va a jugar el equipo. ¿Va a salir a presionar bien arriba, como siempre? ¿Va a jugar al contragolpe? Si la idea es jugar a lo primero, me parece que Bailone y Marchioni tienen que jugar. En caso contrario, podría ir González Pírez con Ascacíbar en el medio (si no llega Damonte) y Viatri de punta. Y mucha mentalidad, por favor.

- Un equipo con el 73 por ciento de posesión de pelota no puede jugar así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

perdón por la ausencia queridos Pinchas y en especial a Marble!

en un rato, apenas me desocupe arreglo el post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

23 Bidonítez....


será el jugador que le pueda aportar la pausa a este equipo?

CHANNN!!!
Ahora nunca lo sabremos.

:P

rs2a dijo...

Hola a la contra puntera y en racha.

A que va a jugar Vivas? Lo veo esperarando mas que presionando.

1) Belgrano. Para el plantel largo que se armo, la doble competencia es crucial (la triple, obviamente, era lo ideal para este semestre). Y dado que este Belgrano no es el de Zielinsky, Vivas se juega buena parte del capital acumulado el semestre pasado.

2) Doble 5. Damonte no jugaria. Bran~a todavia sin futbol. GGR recuperandose de la lesion. Quedan Marchioni, Gomez y Cascini. Y GP que sabe el puesto. Curioso por lo que va a hacer Vivas. No creo que se juege por los mas pibes para un partido definitorio. Posiblemente, se juege por GP.

3) Solari. Esta un tanto bajo relativo al semestre pasado. Aun asi, hace un buen efectivo tandem defensivo/ofensivo con Sanchez; algo que con Aguirregaray no pudo desarrollar.

4) Historia pincha 1932. "El gol de la casilla". Sacado de la pagina Efemeridades del futbol de Facebook.

En partido correspondiente a la 21ª fecha de la Liga Argentina de Football, jugado el 14 de Agosto de 1932, nn La Plata, el local Estudiantes empató 3 a 3 con River Plate.

River ganaba 2 a 0 cuando Alberto Zozaya sacó un zapatazo que dio en el travesaño y entró, según todos los presentes menos el árbitro Vicente De Angelis. Los jugadores locales rodearon al juez y éste se fue a la "casilla" (denominación que se le daba a lo que hoy es vestuario). Cuando regresó, decidió convalidar el gol, ante la indignación de los jugadores de River. Juan Poggi, arquero del Millo, dijo: "Acá, los partidos los gana la policía". Cuentan que el juez fue amenazado con una pistola en su recinto. El encuentro como ya dijimos finalizó 3 a 3 y aquel tanto pasó a la historia como "el gol de la casilla".

Algunas frases de la crónica de la Revista El Gráfico son elocuentes: "En un match de líos originados por la incompetencia del referee´", De Angelis tuvo en mucho menos de media hora , porque además hizo jugar solamente 32 minutos del primer tiempo, tragándose 13 que no computó por ningún lado, el tiempo suficiente para hacer todas las macanas imaginables. Hizo el ridículo completo".

rs2a dijo...

Del twitter de alfredo teruggi ‏@alfredoteruggi 47s48 seconds ago

#EDLP La única duda sería Marchioni o Braña. Vuelven Sanchez, Desabato, Cavallaro y Viatri. Parada difícil pero no imposible. Todo se puede.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Como les baila, tanto tiempo sin aparecer de mi parte?


Chapu Braña todavìa no està para jugar... Que contrato al reverendo pedo...

Para mi eh, para mi

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Y hola Gabriel, welcome back! Si, la verdad, un gasto sin mucho sentido lo del Chapu (USD 250.000, segun nos comento Inky).

1) Doble 5. Parece que sera Marchioni nomas el compan~ero de Damonte. La formacion iria con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Julián Marchioni y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri.

2) Ascacibar. Reportaje en el Diario Hoy. “El Chapu me aconseja y me ayuda un montón.”
http://diariohoy.net/el-clasico/el-chapu-me-aconseja-y-me-ayuda-un-monton-77626

3) Participacion en Copas Internacionales. Con la serie frente a Belgrano, Estudiantes lleva 37 participaciones en copas internacionales. Es el cuarto club argentino que más torneos oficiales de Conmebol y FIFA disputó en la historia, apenas superado por River, Boca e Independiente.

rs2a dijo...

Espectadores en partidos del pincha.

Estuve mirando los numeros que encontre en worldfootball.net sobre concurrencia a estadios por campeonato AFA. Los datos son de 2001-2014 (Faltan los del 2005/06). No estan todos los partidos, por ejemplo en el Apertura del 2006, solo hay 3 partidos en el promedio pincha.

El promedio de espectadores de local del pincha es 19.537, comparado al promedio por partido de los campeonatos de 19.648. El pincha mas o menos lleva como el promedio de los equipos.

Ahora bien, el promedio esta bastante influenciado por CABJ y CARP. Asi que tal vez, la comparacion mas adecuada es con la mediana (el numero que separa el 50% de los datos). Si lo comparamos con la mediana de 17.570 espectadores; el pincha lleva casi un 15% mas que el 50% de los equipos.

Por si interesan abajo pongo los numeros por campeonato.
Campeonato - Numero de partidos (PJ)- Concurrencia pincha de local por partido (Concurrencia Mediana del campeonato por partido)

2001/02 - Apertura - 10 PJ - 10.250 espectadores pinchas por partido (mediana de 13.993 espectadores de espectadores del campeonato por partido)
2001/02 - Clausura - 7 PJ - 15.714 (13.250)
2002/03 - Apertura - 7 PJ - 12.342 (14.422)
2002/03 - Clausura - 9 PJ - 16.522 (16.6775
2003/04 - Apertura - 8 PJ - 14.750 (16.357)
2003/04 - Clausura - 4 PJ - 17.750 (17.875)
2004/05 - Apertura - 9 PJ - 20.911 (17.294)
2004/05 - Clausura - 5 PJ - 20.200 (19.5285)
2005/06 - Apertura -
2005/06 - Clausura -
2006/07 - Apertura - 3 PJ - 18.333 (17.9165)
2006/07 - Clausura - 10 PJ - 25.850 (20.972)
2007/08 - Apertura - 9 PJ - 22.667 (18.955)
2007/08 - Clausura - 10 PJ - 25.500 (18.850)
2008/09 - Apertura - 9 PJ - 25.222 (19.778)
2008/09 - Clausura - 10 PJ - 22.650 (22.575)
2009/10 - Apertura - 9 PJ - 17.778 (19.519)
2009/10 - Clausura - 10 PJ - 16.200 (18.311)
2010/11 - Apertura - 9 PJ - 22.278 (20.704)
2010/11 - Clausura - 10 PJ - 18.200 (18.378)
2011/12 - Apertura - 10 PJ - 16.400 (15.089)
2011/12 - Clausura - 9 - 24.556 (17.700)
2012/13 - Inicial - 9 - 21.556 (20.178)
2012/13 - Final - 10 - 18.400 (15.828)
2013/14 - Inicial - 10 16.900 (14.479)
2013/14 - Final - 9 - 24.111 (13.625)
2014/15 - Transicion - 5 - 23.400 (17.000)

Unknown dijo...


El problema principal es ideologico, y es lamentable porque creo en la capacidad de Nelson, pero su idealismo está rompiendo el proceso.
Un buen equipo tiene que saber atravesar diferentes cirscunstancias del juego, no se puede intentar jugar siempre como lo haces en los entrenamientos(salir jugando siempre desde el fondo hasta encontrar el pase certero para abrir la cancha y llegar hasta abajo del arco para empujarla). Es demasiado exquisito y no somos el Arsenal, somos Estudiantes.
El impedimento es uno solo y es simple: El rival juega.
El rival te estudia, te analiza y te juega en funcion de eso.
Saber sufrir, saber defender un mal momento, saber aprovechar las contras, saber jugar a espaldas de los defensores rivales son cuestiones basicas que Estudiantes no sabe, mejor dicho, que Estudiantes perdió.
Sólo tiene un manual, y si no sale, los papeles se queman. Desborda de inocencia.
No digo que haya que revolearla todo el partido con dos tanques arriba , pero sí entender que se gana de distintas maneras en distintos partidos, y hay que hacer lo que pide el momento.
Hay veces que llegamos a extremos en donde dominamos, llevamos el ritmo intenso del juego y nos ponemos un freno por autoimponernos darsela a Andujar y volver a salir jugando, permitiendo que el rival se acomode y perdiendo todo tipo de profundidad, eso es el manual idealista/ideologico que nos perjudica, nos ata y nos debilita.
Y es mentira eso que dice Nelson que el futbol " va hacia la salida organizada cada vez mas y la posesion larga".
El City de Guardiola intercala entre salir jugando cuando el rival esta cansado y tirar pelotazos a espaldas de los defensores con diagonales de los delanteros para presionar en bloque, ganar esa segunda pelota y atacar con el rival desacomodado.
Son variantes estrategicas para perder la previsibilidad, eso que tanto nos aburre.
Por ultimo , veo cuestiones puntuales de armado de equipo : Pirez está mejor que Desabato y Bailone esta mejor que Viatri.

Espero que nos despertemos con esta cuestion a tiempo

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Vamos pincha, carajo!

1) Vivas y el costo de aprendizaje. Rodrigo, yo tambien veo falta de variantes en Vivas; especialmente a la hora de modificar el planteo inicial. Podemos pensar que, otra vez, Estudiantes esta pagando el costo de "entrenar un DT," ya que parece que a JSV le gustan asi los DTs: sin mucha experiencia en primera (y con experiencia europea). Es posible, que DTs con experiencia en 1ra y con experiencia europea, sean inalcanzables para el pincha. En esta vena, temo que la lista de candidatos para el proximo DT incluya a Hernan Crespo, que cumple los dos requisitos.

2) Delmar, ciudadano ilustre. Sacado de El Dia. Del acto participaron los ex dirigentes albiazules Roberto Vicente, Fransisco Gliemmo y Hugo Barros Schelotto [...]. También hizo su presencia el ex presidente de Estudiantes, Raúl Correbo." Bien por Correbo.

3) Balance del 2016. Segun Cielosports, la CD dice: “Estamos muy contentos con el resultado que arrojó porque no fue más que refrendar nuestra presunción de que estamos haciendo bien las cosas y los resultados fueron alentadores”. Imagino que esto mismo dicen todas las CD (y no solo de Estudiantes, de todos los clubes!) El cassette a full.

Y ya que estamos, para que parar el cassette? Ayer por la radio Sergio Buscemi y Sebastian Russo dijeron: "Detras, hay un trabajo muy fino para lograr esto."

En fin. Frases de Buscemi y Russo:
- Costo financiero: El club recibe "tasas preferenciales" de los bancos... "JSV se sienta a negociar con los banqueros y logra estas tasas" (dicho por Russo, supongo.... Las cosas que hay que escuchar!)
- Deuda con AFA: En 2 an~os se incremento la deuda con AFA en $11M de pesos.
- Marketing: La exposicion de Estudiantes en redes sociales hace que muchas empresas quieran trabajar ("invertir y dar una mano") con Estudiantes.
- Gasto social: Las cuotas sociales no son suficientes para financiar la parte no-futbol del club. El Colegio da perdida (no especificada, supongo que significativa).
- Deudas que todavia se pagan/pagaron: Galvan, Patito Rodriguez, Aguirregaray, pase Damonte (a Nacional).
- Modelo de administracion: "Equiparar gastos con ingresos." (Sera este el modelo europeo?)
- Estadio: Financiado por adelantos (Experiencia Futbol, que adelanto USD 3M al tipo de cambio del momento).
- Plantel y trabajadores del club al dia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Viendo UEFA Europa League, Feyenoord vs Manchester Utd,

Precisamente dos equipos con los cuales jugamos Finales del Mundo .







Que orgullo ser de Estudiantes de La Plata, lpm !

Maraja dijo...

Inky
Saiio canchita gemela

Abrazoooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegueeeeeee!!!


Perdón por la larga ausencia.

F5 y nuevo post con la previa.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.