❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES LP (Arg) Vs. B. LEVERKUSEN (Ale)

Canchita por Maraja



56 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

y vamos mi querido presidente!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

y ahora c贸mo le digo?



Ahhhh... si... D11os!!! :P

Fabi谩n dijo...

Tir贸 el s贸leo ?

M7S (en buenas manos) dijo...

No se d11贸 .

rs2a dijo...

Hola a la bana del blog.

Me lo perdi. Habre perdido el ultimo partido de Andujar en el pincha? Empato con 10 y perdio en los penales. No suena mal. (Aunque una expulsion en el PT de un amistoso, suena medio estupido.) Alguien lo vio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito partidazo...

:)

Segundo tiempo con uno menos y con muchos pibes debutado no pasamos la mitad de cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pobre, pobre...

Auzqui mamadera... despu茅s de lo de hoy no hay venta.

Damonte muy flojo.

Dubarbier.... tercer suplente... flojito.

S贸lo la personalidad de G. Pires, el penal atajado de And煤jar y el amor propio del Chapu.

Viatri siempre me gusta.

rs2a dijo...

Gracias, Inky, por el mini resumen. Primer partido de pretemporada, y con muchos suplentes, no se puede esperar mucho.

Encontre los goles y penales + la jugada del penal de GP y la expulsion del Chapu (fue a empujarlo al aleman, debia haber una pica de antes).

Se ve poca gente en el estadio de Tampa, que parece renovado recientemente; lo recordaba viejo y chiquito.) Claramente, un evento organizado para vender derechos de TV.

https://www.youtube.com/watch?v=UtpQFiaEFZQ

Unknown dijo...

Por qu茅 Vivas con una bolsa en la cabeza? No sean boludos viejo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Rodrigo, no te asustes, no queremos ahogar a Nelson!

Hace 4 meses o m谩s que Vivas tiene la bolsa en la cabeza, todo inici贸 cuando quedamos afuera de la Sudamericana si la memoria no me falla y luego por cuestiones de costumbre y que los resultados acompa帽aron qued贸 as铆.

O sea, para que todo siga su buen curso. Lejos de la mala leche, todo lo contrario :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, no se si era el aire de Florida, pero por momentos parecimos un rejuntado de los parques de Orlando...
El 7 lo ten铆a puesto Pluto?

馃榾

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nacho Tara @NachoTara
#EDLP Mientras Angelici declara en Mar del Plata, desde Orlando los dirigentes estiman que And煤jar se queda. No hay deuda con el jugador


Inkisidor (Bilardista) dijo...

RIVER QUIERE NEGOCIAR A SOLARI CON CENTRAL

Mientras el Pincha todav铆a trabaja en el c贸mo y cu谩ndo resolver la continuidad del volante, el River quieren resolver su venta s铆 o s铆. El Canalla es la salida que aparece en el horizonte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 4 minHace 4 minutos
#EDLP 馃摪 Medios | Juan Sebasti谩n Ver贸n: "No estoy ansioso por volver a jugar: mi objetivo es terminar el estadio".

rs2a dijo...

Hola al pesismismo en vacaciones.

1) Bilardo. Hoy, hace 44 an~os, empezaba el 2do ciclo de Bilardo como DT en Estudiantes. Recuerdo que enseguida trajo al Gallego Pen~a, al Tano Galetti (a cambio del Tano Pernia) y a Carlos Pandolfi para reforzar un flojo equipo y flojisimo ataque. El comienzo de un muy buen ciclo, que estuve a milimetros (penal de Carlos Lopez en el travesan~o) de salir campeon.

2) Primer contrato. Juan Foyth de la categoria 1998 firmo su 1er contrato hasta junio de 2019. Me parece un poco corto, dado que es jugador de la Sub-20.

3) Andujar. Se va, se queda. Agust铆n Alayes: "Mi sensaci贸n es que And煤jar se queda en Estudiantes." Tal vez, estas declaraciones sean parte de la negociacion para sacarle mas plata a CABJ. Veremos como termina.

4) Chino Benitez. Saco un largo mensaje via twitter, sobre su retiro, haciendolo sonar como voluntario. Mi observacion realista (y, todo bien, a muchisimos jugadores y no jugadores les pasa): lo retiraron; hace tiempo que no tiene mercado. Mirando hacia adelante, en su laburo en las juveniles del pincha; lo preocupante de estos mensajes es si representan su vision de la (ir)realidad. Potencial problema.

De paso, no hay plata para el handball femenino, pero si para sumar al Chino a la Coordinacion de Juveniles? O el Chino, como en el 2014, tambien dona su sueldo a las inferiores elub de amigos? Cuestion de prioridades.

Eduardo dijo...

UENAS a todos y feliz 2017 !! por estas bandas brasileras y despues de acompa帽arlos siempre les dejo algunos comentarios y otras yerbas sobre el partido que lo vi todo pasado pela red bandeirantes de tv en Florida USA .
Primero vi que algunos compadres del blo no le gusto mucho que el plantel sea tan laaaargo , los gastos del viaje y hotel son por cuenta del pincha, pero la verdad para comenzar la temporada y jugar contra el Bayer, no habia otra, dos equipos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, ese lado lo vi bien y por ahi por pijotear algun pasaje nos quedamos sin algun jugador por distension o etc, bien ahi para mi ehhh!!
Segundo me gustaria saber cuanto cobramos por participar, aparte vale la pena por la tv( se ver谩 en muchos paises) quien sabe una venta futura , dificulto dijo dumas que al chancho le salgan plumas!!.
Del partido e inicio de pretemporada bien, el futbol que se juega en europa es otro, el bayer viene afilado, medio de temporada y clasificado para los octavos de champions( comienza en febrero), el primer tiempo nos adapatamos r谩pido, marcamos corrimos y jugamos mas de contra, la gran cagada fue que el chapu al minuto hizo una falta muy boluda, fuerte y se com铆o la amarilla( bien y encima protesto) y bueno al final del primer tiempo se hace echar de forma ridicula, biso帽a y ahi aument贸 la presi贸n del bayer, que en el segundo tiempo fue ataque contra defensa, pasando varios sofocones( no muchos)
No rescato gran cosa, principio de pretemporada con este rival de fuste, ahora lo que me pareci贸 que a pesar de no haber casi visto nada del torneo argentino anterior y guiado mucho por los comentarios de ustedes, creo a este equipo le cae mejor la contra, jugar de contra ataque no s茅 porque, me gustaria saber la opini贸n de ustedes.
Miercoles parece juega contra el Chivas de Mexico y domingo termina el viaje a Usa contra el Bahia de brasil.
Espero haber ayudado algo, asi como cuando juegan ahi , sus ojos son los mios, esta vez fue al rev茅s, esperemos que la cosa mejore de a poco para llegar al nivel que supimos tener en 2016 o mejorarlo tal vez.
saludos a todos

farmachista dijo...

Buen dia queridos pi9ncharratas.

Cuenta @Posti1978 q #EDLP puede vender a Gonzalez Pirez. Adem谩s q el juvenil Juan Foyht est谩 en vidriera p 1 posible salida. @provincia1270

No lo vendar por favor...dejen que juegue ya que tiene una gran proyeccion.Seguro que lo venden por muy poca plata.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra en vacaciones.

Gracias Eduardo por tu vision del partido. Podria ir como resumen en el post! Con respecto al cachet de Estudiantes por la pretemporada; segun dicen en CARP, a ellos les pagan USD 1 M por estos 2 partidos. Supongo que Estudiantes cobra menos.

1) Juan Foyth. Segun Radio Provincia, esta vendido el 50% (se iria en junio a club grande frances por USD 3.5M)! No jugo ni un partido. Me parece una mala politica vender pibes para mantener al Chavo, Bran~a, Chino Benitez (en juveniles), posiblemente a la Gata, etc. Tal vez, mas que mala politica, una sen~al de problemas economicos.

2) "Naming" para el Estadio. Todavia nada. Parece muy dificil. Mi impresion: Una pena que Lombardi no dejo nada encaminado en este tema para que esta CD lo termine firmando.

3) Negociacion con CABJ. Segun un Twitter que vi Alayes dijo: "Negociar con #Boca es hacerlo con la Mafia, por el bien de #Andujar queremos que se quede." Estas declaraciones, si son ciertas, no ayudan, especialmente mirando a futuras negociaciones. Lo que pasa adentro de una mesa de negociacion deberia quedar adentro.... A seguir aprendiendo de los errores.

4) JSV=Lombardi. JSV, de la Lista 11 y 57: "No estoy ansioso por volver a jugar: mi objetivo es terminar el estadio."

5) Andujar. Cayo la negociacion segun dicen por "detalles" (forma de pago? impuestos?). Cuando pasa esto siempre pregunto de que lado estaran las partes de la delgada linea entre "defensder el patrimonio del club" y "negociar mal."

rs2a dijo...

Cordo, vi tu twitter sobre college footbal (americano): Si, partidazo entre Alabama y Clemson. Nada mas emocionante que una final peleada.

farmachista dijo...

Cristian Gigli ‏@cristiangigli18 36 minHace 36 minutos

#EDLP Alayes confirm贸 que se maneja la posible transferencia de Gonzalez Pirez. Atenci贸n porque si se da lo de Foyth no hay otros suplentes.

farmachista dijo...

Me parece que el tata Martino se quiere llevar a GP...y ahora que hacemos??.El pincha tiene el 50%?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff... Eso pasa por extender la edad jubilatoria..

Vamos a tener que salir corriendo a contratar un central.
Y si quedamos r谩pido fuera de la Copa nos lo metemos en el ogt... Como el Uruguayo que no jug贸 ni un minuti

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra veraniega.

Si se va GP, quedan Marchioni + los pibes Foyth y Luciano Vargas. Parece poco.


1) "Hay que vender." El mensaje de esta CD (y de muchas otras). Mala sen~al. Para despistar, viene camuflada con el mensaje "Hay que terminar el estadio," El que hace Relaciones Publicas para CD JSV se esta ganando el sueldo!

2) Formacion vs Chivas. Vivas jugo con linea de 3 o 5, a lo Sabella. Supongo que este esquema esta disen~ado para insertar de la mejor manera posible (es USA llaman a esto "proteger") a JSV en el equipo. De paso, ya escuche que JSV anda aquejado por el soleo.

3) Agustin Rossi. Segun dijeron el la radio, DyJ tiene a su favor una clausula para comprar el 50% que tiene Estudiantes por USD 450,000. Bajo, mas o menos lo que se pago a Chacarita. Este semestre al verlo atajar en DyJ pense: "Usando el enfoque de cartera, Rosso y Barbana son una perdida que se recupera con Rossi." No. Error de AA/CD... A seguir aprendiendo de los errores.

4) Aportes de jugadores a la seleccion entre 1901-2014. De un total de 907 partidos oficiales jugados, con 9978 presentaciones de titulares y 1732 de suplentes, el pincha figura 8vo, aportando 74 jugadores, que jugaron 350 partidos. La lista de los Top 10, sacado de La Historia del la Seleccion Argentina, de Barnade e Iglesias:

CARP: 1459 presencias- 148 jugadores
CABJ: 1113 - 143
CAI: 837 - 105
Racing: 794 - 101
CASLA: 592 - 89
Huracan: 426 - 52
NOB: 372 - 65
Estudiantes: 350 - 74 (desde J.J. Lamas a Marcos Rojo)
CAVS: 325 - 77
Central: 277 -55

En goles figura 9no, con 22 jugadores marcando 52 goles. (Primero, CARP con 49 jugadores marcando 228 goles.)
Empieza a pintar a negociacion de JSV con CARP por GGR.

farmachista dijo...

Si vendemos a GP seria un grave error de esta C.D.Tiene futuro Europeo.Desabato,va a seguir tapando jugadores y pibes.Pero vamos a tener que ir a comprar a otro defensor y cuanto nos va a salir?
Eso de la guita para el estadio es puro verso.
Tiene mucha personalidad y sabe salir jugando pero el pasto del estadio unico no lo deja ni siquiera dar un pase.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) GP. Me parece que casi todos aca pensamos que GP debe ser titular. Ahora con este esquema protector de JSV, con 3 centrales abajo, justo jugaria. Vivas no debe estar contento con esta posible venta. Pero, "hay que vender."

2) Auzqui. Al final, se queda. Lo sospeche desde un principio.

3) PEAK viste a JSV. Contrato producto de su viaje a China. "Un auspicio personal, que no engloban al club, por ahora," dijo JSV. Interesante. Suena a que su vuelta como jugador viene de la mano de un contrato con una marca deportiva china. Parafraseando a Alfonsin: "Conflicto de intereses, ahi."

Link a nota de cielosports:
http://cielosports.com/nota/70287/veron_el_pase_de_las_marcas/

4) Inestabilidad de DTs. Para los que piensan que este es un fenomenos nuevo. En 1966, Platense tuvo 8 DTs (con dos entrenadores ligados al pincha, Jose Barreiro e Ignomiriello). Ver nota completa:
http://xenen.com.ar/2016/12/13/platense-1966-ocho-tecnicos-en-una-temporada/

5) Equipo Ideal de Hermanos. El sitio Paladar Negro saco el Equipo Ideal de Hermanos. Hay 5 argentinos, con una contribucion pincha en el doble 5: Iani Veron. (los otros son Nico Cambiasso, Sergio Zanetti, Hugo Maradona y Fede Higuain).

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas.

http://cielosports.com/nota/70290/veron_y_una_vieja_molestia_que_le_pasa_factura/

Cordob茅 dijo...

Buenas noches
Hace un par de dias (post partido vs leverkusen) entre y comente desde el celu y los mensajes al rato q volvi a entrar desaparecieron. Fijate Inki sino estan dando gueltas x el limbo de la gueb...

Raulo asi q viste el tweet sobre la final del college football. Me enganche en el 2do cuarto y lo vi hasta el final, fascinado y a las puteadas a ka vez. Fascinado x el partidazo y sobre todo por el desenlace de pelicula. A las puteadas xq termino como a las 2 y pico de la ma帽ana de aca ja!


Respecto del partido vs leverkusen estoy en sintonia con Eduardo. Buen PT. El ST con todos juveniles y uno menos no se puede tomar muy en serio. Y esta copa sirve para pretemporada a bajo costo y no mucho mas.

Edgardo dijo...

Buenas noches a los contras! Lo que comparte el Farma va en sinton铆a con lo que se supon铆a: el 煤ltimo paso de la Brujita como jugador estuvo marcado por las lesiones (el s贸leo), y es dif铆cil presuponer que ahora ser谩 distinto. Se ver谩. Por lo pronto, Vivas ya piensa en un nuevo esquema, al estilo sabelliano. Y, la verdad, me encanta.
Eso s铆, como ya lo dijeron los contras: ahora que cambiamos de esquema, ser铆a una picard铆a vender a Gonzalez Pirez, que le dar铆a velocidad a la l铆nea de tres con el Chavo y Schunke.
Como sea, no veo la hora que empiece el fulbo por los porotos. Siempre y cuando empiece, claro. Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y santas!!!

Cordo, nada de comentarios en la carpeta de spam, se esfumaron en el ciber espacio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me pregunto, si la l铆nea de 3 Sabelliana es para incluir a mi querido presidente...


Recuerdan c贸mo termino ese esquema en la afamada pr谩ctica?



seeee.... con Don Alejandro renunciando porque a alguno que no recuerdo no le gustaba esa forma de jugar...



ESTAMOS TODOS LOCOS?

Justo ahora, o Vivas est谩 buscando una excusa para pegar el portazo?
digo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi memoria de HdP no me permite recordar el nombre del ingrato que maltrat贸 y forre贸 a Sabella.

Creo que era el mismo que tiempo despu茅s lo trat贸 de gag谩 al Dr. Bilardo?



bu茅... lo habr茅 bloqueado en alg煤n rinc贸n de mi escasa mente.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Cordo, te tengo en mi twitter! Clemson vs Alabama, partidazo! El del an~o pasado (tambien la final) tambien lo fue.

1) Cambio de esquema. Inky, me parece que ahora, el DT lo acomoda 100%. De paso, raro, eticamente hablando, reacomodar un equipo para que juegue el Presidente del club.

2) Auzqui. Aparecio su nombre como posible alternativa a Montoya en CARP. El algoritmo de evaluacion de jugadores que se usa en Alemania, tambien lo usa Gallardo!

3) Deuda con la AFA. Segun Pascual Caiella, de la CD JSV, bajo a $50 M; bajando un 25% en los ultimos 2 meses (raro este repentino bajon, la AFA se habra quedado con plata de la TV/gobierno del pincha?)

De paso, Estudiantes esta en la lista de inhibidos a reforzar, al igual que CAI, CASLA, CAVS, NOB, etc. Tendria que pagar un 25% de la deuda a AFA ($12.5 M) para levantar la inhibicion. Dado el comportamiento de los clubes, veo que esperan que pase como en la epoca Grondona, con un vago plan de pagos alcanza y sobra.


4) Formacion Clausura 1992. Encontre una linda foto con una formacion pincha de esa epoca, con la camiseta alternativa roja arriba, blanca abajo (la mande por Twitter), creo que del partido contra Talleres (ultima fecha, se ve poca gente en la cancha). Paris, un pibe! Ahi va el link:
https://pbs.twimg.com/media/C1_b_SYUcAABcTf.jpg:large

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea que Dubarbier y Ver贸n no podr铆an jugar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AUGUSTO SOLARI SE ENTRENA PERO EN LA PLATA

Mientras sigue esperando que se resuelva su futuro, el volante no pierde el tiempo y se sigue entrenando en la ciudad a la espera de poder seguir jugando en Estudiantes.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

#GELP #EDLP ambas dirigencias presentaron un plan de pagos y la CN jam谩s respondi贸. Sostienen que no van a tener problemas con los refuerzos

rs2a dijo...

Buena noticia la de Solari, termino flojo, pero en promedio, le rindio al pincha. Suma, especialmente si viene barato (deberia, ya que no parece tener mercado, mas alla del pincha).

De GP se habla que Atlanta oferto USD 1.8 M limpios por el 50% (que es lo que tiene Estudiantes). Segun El Dia, todo se cerraria en La Plata, al regreso de USA.

M7S (en buenas manos) dijo...

Varios pases de jugadores de estud11antes en la mira dentro del esc谩ndalo de Odebretch que acusa a Gustavo Arribas, actual jefe de los esp铆as argentinos, hombre de extrema confianza del presidente Mauricio Macri desde la 茅poca de Boca Jrs, en la cual en sociedad entre otros, junto a Fernando Idalgo y la mafia rusa del f煤tbol ingl茅s, habr铆an cometido millonarias estafas con el pase de jugadores de f煤tbol argentino.






Camb11emos ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...pero con ojitos celestes todo es mas lindo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUDIANTES LLEG脫 A DISNEY CON SU GRAN SUE脩O


El t铆tulo de Cielosports es mortal! Despierta mi imaginaci贸n de tantas maneras....


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando uno quiso entrar lo pararon en la puerta y le dijeron que payasos no pueden pasar...

Fabi谩n dijo...

Est谩s equivocado Inki......... o no estaban las puertas siempre abiertas para el otro "jugador del pueblo".... el Payaso Lug眉ercio!!...cuak!!

Morte, si la memoria no me falla, NQP particip贸 junto a Valdanito Crespo del equipo de competici贸n de TC "HAZ", cuyas siglas creo que eran Hidalgo, Arribas y la Z de un israel铆, que era el contacto para la triangulaci贸n de jugadores con Europa.

El Puma dijo...

Z de Zahavi, si la memoria no me falla tampoco a m铆...

El Puma dijo...

La corrupci贸n no discrimina ideolog铆as, nacionalidades, razas, religiones, nada.

Se es corrupto o no se lo es. Punto.

farmachista dijo...

Porque no le meten una patada en el culo a ese chorro de Arribas...

Fabi谩n dijo...

Gracias Puma.... ves, algo bueno tienen los corruptos, ellos nunca van a ser denunciados al INADI, no discriminan!!

y hablando en serio, estas son las cosas que escapan a mi inteligencia...... c贸mo puede aparecer como un tipo correcto, de la nada, alguien de quien siempre se sab铆a que estaba en negocios turbios....

M7S (en buenas manos) dijo...

Hidalgo con H, perd贸n.

Tal cual todo lo que comentan de la sociedad HAZ, m谩s datos ...


http://www.lanacion.com.ar/1887730-un-socio-en-el-futbol-del-titular-de-la-afi-aparece-vinculado-con-una-sociedad-offshore

http://revistauncanio.com.ar/un-cano-investiga/la-doble-vida-de-mauricio-y-gustavo-arribas/

http://www.laizquierdadiario.com/De-la-AFI-a-la-AFA-el-rol-de-Arribas-en-el-futbol-macrista



M7S (en buenas manos) dijo...

Farmacia 12:07,

La respuesta a tu pregunta, es la misma pregunta pero sin la 煤ltima letra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja, muy buena respuesta :)

Pero vamos a lo que importa, ma帽ana pega la vuelta D11贸!
Hoy no duermo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero D11贸 es millonario, no va a venir a robar, no lo necesita.

馃憗馃憗

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leo Jara en el radar de Estudiantes
El volante comenz贸 a sonar nuevamente en el mercado de pases Albirrojo cuando se instal贸 el nombre de Mariano Andujar en Boca. Pero ahora nuevamente se habla de 茅l en el club que lo vio nacer futbol铆sticamente.


Recontra recorcholis...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luego le铆 la nota y se refer铆a a una posible compra de un club mexicano por lo que entrar铆a dinero al club por Jara

Maraja dijo...

Inky
Sali贸 cancha nomas

Abrazooo

Maraja dijo...

Inky
Sali贸 una con detalle de 煤ltimo momento

Abz

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JAJAJAJAJAJA, impresionante!!!

No lo voy descubrir para que lo hagan y disfruten los otros HdP!

:)

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.