❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Una noche en el museo

ESTUDIANTES 0
SAN LORENZO 1

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch

Salgo del mundialista marplatense con los ojos colapsados por el bodrio.

Al mediodía, en la playa, un pincha amigo me decía "nos reforzamos con Verón y Dubarbier, parece un anuncio de principios de siglo". El tiempo pasa, claro está, y la prudencia sería buena consejera.

Da pena verlo deambular a Braña, lejos del Chapu cortante y combativo. Entristece el ocaso de Juan Sebastián Verón, intrascendente, y aún más su repentina salida por un problema muscular inherente mucho más a la edad que al desgaste.

San Lorenzo batió al León para otra decepción veraniega en La Feliz, dentro de un partido inverosímil de analizar porque no tuvo equivalencias. El León vegetó en los 90 minutos, sin ideas, espíritu ni concepto alguno de asociación para intentar algo. Nadie la lleva, nadie piensa. Prevalece la impotencia. Y el Ciclón, que pudo aumentar en los 45' iniciales, reguló en el complemento para triunfar sin sobresaltos.

Deberemos prenderle velas a la recuperación de Viatri. Confiar en la juventud del Tití y en la caja pulmonar del Pulpito Ascacíbar. Ah... también decirle al Presidente que deje los cortos para alguna quinta de fin de semana. Que en lugar de pelear por el timorato Solari era mejor apostar por Auzqui. Y que Estudiantes de La Plata fundó su prestigio universal en el orden: los presidentes dirigían el club, los DT al equipo, y los jugadores jugaban.

Recordar a los Profesores, a Mariano Mangano, a Don Osvaldo, al Narigón y Manera, a Gerardo Correbo, a Trobbiani, Sabella y Ponce, al mismo Verón en plenitud, al Cholo, Sosita, Enzo Pérez y Pavone, o a Alejandro Magno junto a la raya de cal, tal vez sirva para despejar ese gigantesco árbol que a muchos les impide ver el bosque.
Salutti


130 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JAAAAAAAAAA...

El fantasma del balde vive!!!


:)


EXCELENTE

Mil gracias Maraja!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se extrañará el balde?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, esos 3 palos, la mitad para el Pincha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boca no paga 4 por Andújar va a pagar 3 por Rossi???



mhhhhhh.... rarito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si es esa plata, alguno se está llevando algo que no es suyo... para mí, eh?

rs2a dijo...

Buenisimo... Volvimos a Disney! Y, muy buena la pelota de Andujar. Vamos pincha, a darle una alegria a los pibes de Morte!


Inky, segun lei, DyJ puede comprar un 50% (25% de Estudiantes y el 25% de Chacarita) por USD 450,000 limpios. Asi que de esos USD 3 M, le quedaria el 25% (USD 750,000), asi que mas o menos, sacaria casi USD 1M, ayudando a cubrir en parte el gasto del portafolio "Barbona, Rosso y Rossi." Algo es algo.

El mana le sigue lloviendo a esta CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me vino a la cabeza el viaje de Mor7e...







maaaaaamaderaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bolsa de gatos es poco...

Farma, acá tenes el equipo para la Libertadores!


M7S (en buenas manos) dijo...

Un desastre.

rs2a dijo...

Es amistoso, sin el mejor jugador (Ascacibar); todo bien con perder. Pero, el nivel del equpo para preocuparse.

JSV duro 30'; espero que caiga en razones y nos libere (y libere a Vivas) de este capricho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos!

Recién veo que el gran Marble nos manda resumen vía mar del Plata.

Conmovedor, apenas llegue a la compu lo subo.

Perdón por hacerlos esperar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5 y a disfrutar del verano 2017

Leer esto en una sillita bajo el sol cerca del mar... no tiene precio!

:)


PD: no es mi caso... pero solo pensarlo...

farmachista dijo...

Que grande el Marble...un verdadero genio.
No lo vi el partido ,vi un resumen .Yo sabia que La bruja se iba a lesionar.Y la cara de Vivas denotaba tristeza y se encontraba como perdido.
Pero la gente pincha no se da cuenta que Veron ya esta grande y aca a pesar de todo,decimos la verdad.
Y la plata de las ventas no son para el estadio,son para pagar los contratos altos de los jugadores y para la gente que trabaja en el club.Para mi falta un armador de juego que maneje los hilos del equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino que con el agregado de Ascacíbar, Viatri y Solari esto se encamina un poco más... pero si se te lesiona alguno estamos en el horno y quedó demostrado.

Tití? me encanta... pero es tan intermitente que no se si ponerlo en la balanza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora, de verdad vamos a extrañar a Auzqui?


Decime que no, mentime que me gusta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En caso de permitírsele otro refuerzo, en Estudiantes pusieron sus ojos en un delantero colombiano que está jugando en su país. No trascendió su nombre, pero es joven, tiene las mejores referencias y es del agrado del cuerpo técnico porque cumple las funciones de Carlos Auzqui y también podría ser referente de área.

Actualmente Estudiantes tiene tres jugadores extranjeros: Matías Aguirregaray, Jeisson Vargas y Alvaro Pereira, que se encuentra a préstamo en Cerro Porteño de Paraguay. En ese sentido tiene el camino liberado.

En ese camino se supo días atrás que la dirigencia realizó un intento por Darío Cvitanich, el delantero ex Boca y Banfield, actualmente en el Miami FC. Pero como ya le dio su palabra al presidente del Taladro Fernando Spinoza, las chances de su llegada a Estudiantes quedaron truncas. Es un jugador que anteriormente también estuvo en la órbita albirroja.

También existe un interés por Gastón Fernández, el jugador de la Universidad de Chile, que hasta hace ocho meses era jugador de Estudiantes. El mayor problema es que le queda un año y medio más de contrato y salvo que el Pincha decida poner mucho dinero, en Chile no tienen ganas de dejarlo salir.

rs2a dijo...

Marble, espectacular!... Nada para agregar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La lesión de Juan Sebastián Verón: desgarro grado 2 del bícep femoral

Francisco dijo...

Buenas, tanto tiempo.
No hay mucho que decir del partido. Un espanto de equipo que no tiene conductor, ni orden para defender (anteayer jugó con tres volantes centrales y cinco defensores, y no podía cortar el circuito de San Lorenzo).
Sublime lo de Marble. Siento lo mismo que él.

El Puma dijo...

Buenas noches, hdps.

Lejos y desconectado. Solo recibí algunos whatsapp de amigos y leí el reporte del gran Marble. Qué decir? Que más allá de las importantes bajas (*) sorprende el extravío del rumbo.

Como dijimos, casualidad o no, rumbo extraviado a partir del anuncio de retorno de NQP.

(*) El mejor rendimiento del equipo se vio cuando Andujar no se había lesionado, la zaga Schunke / Chavo era fuerte, el tandem Sanchez / Solari desequilibraba, acompañaban Cavallaro y/o Titi, Viatri iba de menos a más y Siberian Auzqui se equivocaba y metía cuatro goles. Por supuesto, con el rusito Ascacibar comiéndole los pies a sus rivales. Lejos de la formación de ayer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toledo se esguinzó y Bailone se quedó solo
Javier Toledo se sumó a Lucas Viatri en la enfermería Albirroja, con un esguince de tobillo derecho, y de esta manera el ex atacante de Lanús quedó como única carta goleadora en el plantel que conduce Nelson Vivas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón estará entre 21 y 28 días sin jugar
Ahora intentará llegar en buenas condiciones al inicio de la Copa Libertadores

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Me hablaron de la posibilidad de él, pero también estamos analizando otros jugadores. De todas maneras, dependerá de lo que pase con Augusto (Solari)”, remarcó el director técnico.

farmachista dijo...

Radio Mística 92.3 ‏@Mistica923 3 minHace 3 minutos

#EDLP Los estudios medicos de Toledo arrojaron que estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas por una lesión ligamentaria.
Otro lesionado.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Buena observacion de el Puma: el equipo de este verano lejos de lo mejor del pincha del semestre pasado. Pregunta: Volveremos a ver ese equipo?

1) Auzqui. Todavia en el pincha... Se dice que el contrato/situacion de Solari para todo. Ya me empiezo a preocupar que se caiga.

2) Ayovi. Segun Cielosports, el pincha estaria interesado. De no ser caro, seria una buena incorporacion; complementario a lo que hay.

3) JSV y los palcos. Cuantos palcos se llevaran vendidos?

4) El pincha en el recuerdo. A 34 an~os de la suspension del partido contra CAV en Metro 82 (terminado en el 83! Y dicen que ahora la AFA es un quilombo...). Clasico: Bilardo-Lorenzo. Inolvidable.

farmachista dijo...

Manzur dijo que ni loco vende a Ayovi

farmachista dijo...

Adrián D'Amelio ‏@Adridam 16 minHace 16 minutos

Adrián D'Amelio Retwitteó MundoBoca

#EDLP #CABJ La ex pareja d Agustín Rossi lo denuncia x violencia d género @infama. Fue una d las causas xq no atajó en #EDLP.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Dicen que el futbol vuelve en marzo... Un sufrimiento!

1) Auzqui a CARP. Cada dia que pasa y no veo la foto de Auzqui firmando en CARP, me pongo nervioso.

2) Lesion de JSV. Segun JSV fue por un "Esfuerzo innecesario." Huh? Me dejo sin palabras.

3) Spadaro y Trossero. Trossero 100x100. Sobre como aprendio a cabezar.

El Grafico: 14 ¿Y en los de cabeza?
T: Ahí me agarró Spadaro, que venía de Estudiantes, y me enseñó: decía que saltaba bien, pero no sabía poner el cuerpo y me hacía practicar eso, acomodar al contrario con el codo, con el hombro, desplazarlo, para que al otro le resulte difícil saltar. Yo saltaba muy alto, pero me faltaba eso.

farmachista dijo...

Planeta EDLP ‏@planetaedlp 5 minHace 5 minutos

#EDLP [Oficial] Carlos Auzqui es nuevo jugador de @CARPoficial por 2,7 millones de dólares más el préstamo por 6 meses de Augusto Solari.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hasta no ver la foto (como dice el gaucho filósofo en tierras foráneas) no respiro.
:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Con la decisión/presentación lamentable de JSV pers11dente/jugador/DT a los casi 42 años, el mundo del fútbol se nos caga de risa.









Grac11as a d11ó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Solari entrenó y remarcó: “Estoy donde quería estar”
El volante de River logró continuar en Estudiantes, algo que lo tiene muy contento a él pero también a Nelson Vivas.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Auzqui. En cualquier momento sale la foto de CA7 firmando en CARP. El nuevo Nene Commisso. Suerte para Carlitos!

2) Solari. Volvio "barato," asi que todo bien. Vivas lo conoce, lo que hace mas facil todo. Veremos cual de los dos vuelve: El del principio (pura velocidad y eficiencia) o el del final (en el banco).

3) Chino Benitez. Vi una foto que ya empezo a trabajar en las inferiores... Cuidar el peso no es prioridad.

4) Mana del cielo (~USD 28 M). Resumen de ventas bajo CD JSV:
2014 - Joaquin Correa: Sampdoria (USD 10 M total; 80% -20% Cesarini)
2015 - Jorge Luna: Abu Dhabi (USD 500,000 total; 50%)
2015 - Guido Carrillo: Monaco (USD 10 M total)
2015 - Diego Vera: CAI (USD 1 M)
2016 - Leonardo Jara: CABJ (USD 1.1 M netos, 50%)
2016 - Ezequiel Cerutti: CASLA (USD 1.15 M netos, 25% + cesion a prestamo de Cavallaro)
2016 - Diego Mendoza: Huracán (USD 786,000, 80%)
2016 - Federico Anselmo: Unión de Santa Fe (USD 622,500, 50%)
2017 - Gonzales Pires: Atlanta FC (USD 1.5 M + porcentaje de futura venta)
2017 - Carlos Auzqui (USD 2.7 M + prestamo Solari)
2017 - Agustin Rossi (USD 0.75 M + porcentaje de futura venta)

Sin contar prestamos (AP, GGR), derechos de formacion (Correa, Rulli, Sosa) y resignacion de deudas (Aguirregaray, Gil). La cifra bruta debe andar por encima de USD 30 M... A ojo, entro suficiente para pagar la deuda (USD 18 M) y un vuelto substancial para terminar el estadio.

De paso, estimo que el ingles Babington mira estos numeros y se quiere matar.

farmachista dijo...

Sintonía de Gol ‏@SintoniaDeGol17 4 minHace 4 minutos

#River OFICIAL: Carlos Auzqui es el pirmer refuerzo del Millonario. El ex jugador de #EDLP firmó hasta junio de 2021 y ya se entrenó.

rs2a dijo...

Ahi esta la foto con la firma... Respiro tranquilo.

https://pbs.twimg.com/media/C3nLr9WWQAw83OP.jpg:large

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Vuelta del futbol. Ahora pinta para fines de febrero... Mas de un mes de pretemporada. Se hace largo. (Mientras, el kilombo en la AFA no parece tener fin. "Don Julio lo solucionaba en 1 minuto.")

2) Auzqui. Firmo con CARP y entreno. Bueno, buena venta. Ahora viene la parte dificil: a no tentarse y gastar de mas.

3) Jeisson Vargas. Volvio de Chile. Era el reemplazo natural de CA7 en el esquema de Vivas sin JSV. Ultimamente, Vivas venia probando con Sanchez.

4) GGR. Posible salida a Ecuador, a prestamo sin cargo y con opcion. Ojala se le de.

5) Feliz Cumple. Cacho Malbernat. (Man~ana, uno menos ilustre, Jorge Ortega.)

Cordobé dijo...

Buenas y santas!

La venta de CA7 a Carp rompe todos los pronosticos. Gran venta gran

Les dejo el link al primer programa de "rabona" en tyc con la figura estela del phd como invitado.

http://snpy.tv/2jZmGBP

M7S (en buenas manos) dijo...

Por favor, que mal juega la sub20 del ilegitimo dt Ubeda.

M7S (en buenas manos) dijo...

Les dije que habían llamado a concurso para ocupar el cargo, que se presentaron más de 70 proyectos de trabajo, que se preseleccionaron 7 de reconocidos profesionales en la categoría, y que cuando estaban por nombrar al proyecto ganador de un día para el otro el contrabandista y sus asesores de fútbol defecaron sobre ese pretendido trabajo serio y nombraron a dedo al impresentable de Ubeda ?.







Cambiemos ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si gana sobre la hora es por los jugadorazos que tiene (no digo equipazo) , sobre todo el Rusito que la está rompiendo poniéndose el equipo al hombro.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...
Mor7e :Vi el partido ,no entiendo como este Sifon pone al tercer arquero ,es horrible.El gol se lo come el.En una jugada que le meten un pase en profundidad a un colombiano,tarda en salir.y logra titar al corner la pelota,el colombiano se tira y por suerte el brazuca no cobro penal.Si Ascasibar no jugaba nos comiamos 4 .Hasta en la altura corria como una bestia.Foyth me gusto.Los delanteros son 3 jugadorazos.

Ese Sifon es un ignorante.

M7S (en buenas manos) dijo...

Algunos detalles de color (amarillo) respecto al pase de Palermo a Bosta Jrs





http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/arribas-macri-historia-una-sociedad/








rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Los viejitos pinchas. Segun El Dia, en una larga nota sobre como pinta la formacion pincha, el promedio de edad del equipo: 27,9 an~os. Alto. El titulo de la nota "Experiencia y Juventud."
http://www.eldia.com/deportes/experiencia-y-juventud-para-el-primer-semestre-del-ano-197941

2) Sub-XX. Vi los goles, los dos empiez con pase de Ascacibar. Un 5 con vision de juego no es lo comun. Por los tres pinchas en el equipo, ojala que le vaya bien. Para mi, perdida de tiempo para Titi Rodriguez y Ascacibar.

3) Vuelta del futbol. Se habla de marzo! Bueno el retraso para poder contar con los 2 mejores jugadores del semestre pasado: Ascacibar y Viatri.

De paso, porque los clubes de primera no organizan un campeonato paralelo mientras tanto? No jugar = perder plata.

farmachista dijo...

Huracan 2 el pincha 0 dubardier y shunke lesionados.
Entrenan 1 hora y media por dia.INCREIBLE.

farmachista dijo...

Le falta un armador de juego.
En la libertadores vamos a terminar ultimos si seguimos asi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No sabes todo lo que podemos hacer juntos...


mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

parece que La Plata la está pasando mal con el temporal.

Espero que todos se encuentren bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Planeta EDLP ‏@planetaedlp 3 feb.

#EDLP [AHORA] Ricardo Pérez, Pte. de Fortaleza, en @LaRedondalp: "Hay acuerdo para que Juan Ferney Otero se sume a Estudiantes a préstamo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Raulo estará en el Super Bowl?

Cordobé dijo...

Nasnoches
Mirando el superbowl haciendo zapping con el horrible sub20 argento
Q lejos estamos de armar un espectaculo acorde a lo q arman en usa.
Y Ubeda es realmente un necio pelotudo. Juega con un 4 2 4 en la altura... El medio pobre Ruso no hay forma q pare a nadie.
No juega a nada, no marca, un desastre

Cordobé dijo...

La pecheada de los falcons no tiene nombre...

El último cuarto de los patriots impecable. Tremendo Brady cuando las papas quemaban.

Cordobé dijo...

Y el sub 20 una lagrima.
Cuando asuma el pte de la afa q sea le tiene q meter un voleo a Ubeda.

Cordobé dijo...

Releyendo mi comentario del sub 20 el "no marca, no juega, un desastre" es en ref al equipo, no al pobre Rusito q es de lo mejor y mas parejo del sub20

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Lei sobre el temporal alla... Espero que todos bien por La Plata.

1) Huracan 0-2. Alguien lo vio?

2) Juan Otero. Delantero colombiano, 21 an~os. Refuerzo para jugar la Libertadores solamente.... No es complicado ver porque a pesar de nadar en dolares por ventas, la deuda subio a $302 M durante la gestion CD JSV. Siempre anti-patico achicarse y mas con la tentacion de tener plata.

3) "Hay que vender." Segun El Dia, en junio Ascacibar se va. Mientras tanto, en Parque Patricios, Babington, rojo de envidia.
http://www.eldia.com/deportes/ascacibar-se-empieza-a-despedir-del-pincha-198567

4) Superbowl. Inky, tickets para el Superbowl, carisimos -estamos hablando de USD 2.000+ y, aun asi, dificiles de encontrar. Como dice el Cordo, gran pecheada (aca se le dice "choke," por atragantar) de los Falcons en el ultimo cuarto. Mal coaching. New England, con el Bilardo de la NFL, corre con ventaja.

Marble Arch dijo...

Buenos días a la barra.
Increíble que Ubeda dirija una Selección, qué país generoso. Un genuino producto de Mc Allister, otro impresentable. Anoche vi el primer tiempo y le dije a mis pibes, con suerte nos comemos 3. Qué banda por favor.

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Aquí estamos después del temporal que nos dejó sin luz ni interneta, y con varias ramas grosas y árboles caídos, por suerte nada grave.
A causa de esto, una de cal y una de arena, me perdí el Súperbowl americano y también al Superbowludo de Ubeda dirigiendo la sub20.

farmachista dijo...

Que pena lo que paso,por suerte,nada grave.

Ojo q1ue si clasificamos ,el mundial se juega entre mayo y junio y nos quedamos sin 3 jugadores para las 2 competencias.
Por ahi ,creo que conviene que no clasifiquemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El fútbol comenzaría el 3 de marzo.

farmachista dijo...

Escucharon los audios de Angelici?

Cordobé dijo...

Hola Farma. Nada q uno no "sospechara desde un principio".
Angelici puede pedir lo q sea. El problema es q los q estan para repartir justicia le den lo q el quiera. Una mancha mas al tigre q le hace?
Vergonzoso como la mayoria de las cosas q pasan en afa ultimamente

Salú

farmachista dijo...

No nos olvidemos como Segura nos choreo el campeonato cambiando a Beligoy por Baldasi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sorprenderme de Angelici?

Preguntale a Servini de Cubría que opina...


Hay olor a GATO encerrado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿BUSCA DINERO AFUERA?
ESTUDIANTES SUFRE POR LA VENTA DE PALCOS DEL ESTADIO DE 1 Y 57

Pese al anuncio de Verón, los socios Albirrojos no se acercaron a comprar palcos. El tiempo pasa y la obra necesita una inyección económica millonaria y el club no tiene cómo afrontarlo. Los dirigentes pensaron diferentes opciones y en las próximas semanas debe llegar la definición.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les avisé que había plata hasta fin de año...

RE CAL CULE ANDO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según averiguó CIELOSPORTS.COM el número de venta de palcos aún está muy lejos del deseo que vertió Verón en su anuncio y los dirigentes analizan diferentes opciones para financiar las obras que aún tiene por delante.
En ese sentido, algunos directivos pensaron en vender varios jugadores del plantel para llegar a una cifra cercana a los 7 millones de dólares que deben invertir en el corto y mediano plazo en diversas obras. Pero esa decisión, pese a que se dieron tres ventas, aún no la tomaron y por ahora ese dinero sigue en la coja ordinaria del club.
Otros directivos pensaron en buscar financiamiento externo, algo que ya se dio con el aporte y las concesiones a Experiencia Fútbol y Sport Club, pero por el momento no encontraron quien pueda solucionar el problema sin generar un gran pago de intereses.
Mientras la empresa que comercializa los palcos sigue armando diferentes planes para sacudir a los socios, los dirigentes ven con apremio encontrar el dinero que no ha llegado por la venta que tuvo el padrinazgo de Juan Sebastián Verón pero que por el momento fracasó.


Justo se terminaron las cuotas sin intereses...

NO SE DIO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fernando Serrano @serranofer
#EDLP Vivas sigue probando. Hoy Damonte estuvo junto a Braña en el equipo titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fernando Serrano @serranofer
#EDLP Parte médico de @EdelpOficial: Dubarbier lesión muscular grado 2 bíceps izquierdo // Schunke lesión muscular grado 1/2 sóleo derecho.


:/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmmhhhhhh...

muchas lesiones, bajo rendimiento...




Cómo estará Vivas con D11os?

M7S (en buenas manos) dijo...

Que alguien le avise a los medios que publiquen la noticia que en la provincia donde gobierna la inmaculada y blindada mediáticamente Heidy Vidal, murió el sábado a la noche un hincha de Lanús en un hecho de violencia.








Si no se publica, no sucede.

M7S (en buenas manos) dijo...

Macri, Angelici, Arribas ...









El triángulo de las Bermudas ... y de las Caimán.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) Financiacion Estadio. Segun la nota que acerca Inky, faltarian USD 7 M para terminar el estadio. No me queda muy claro el numero.

Segun se anuncio en su momento el costo de las obras rondaba los $191 M (o USD 12.7 M, a cambio de $15 por USD). Financiacion:
- Experiencia Futbol: USD 6 M
- Sport Club: USD 1 M
- Palcos: Se habia anunciado que alredodor de 25 palcos se habian vendido. Aun estos 25, no son plata trivial; segun Calderon los precios van entre USD 65.000 y USD 180.000; dependiendo de la cantidad de butacas. Pongamos, a lo bruto, se vendio por USD 2.5 M.
Faltan: USD 3.2 M. (Tambien se vendieron plateas, que algo de dinero deberia acercar.)

Que me estoy comiendo para llegar a los USD 7 M faltantes?


2) Contactos de JSV. Ligado al tema anterior. Siguen sin monetizarse para el club. (Interesantemente, hace poco se dijo que JSV consiguio un esponsoreo personal de una marca de ropa deportiva china para su vuelta al futbol.)

3) Angelici y sus llamados a AFA/arbitros. Impresentabe. En realidad, como dijo el Cordo: lo sospechabamos desde siempre.

Maraja dijo...

Raulo:
1)te estas comiendo el "por 2" (u$s3.2x2) de los retornos de los involucrados...
2)escuché por ahí que esa marca china sería proveedor de indumentaria para el club y/o sponsor principal del estadio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lesión de Schunke, mal momento para vender a G. Pirez...

Espero que se recupere pronto porque el Chavo en ese sentido puede ser una caja de Pandora.
Y ahí si... jagarrate!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me llega la info que titi Rodriguez y Ascacibar no podrán jugar la libertadores con Estudiantes,por estar jugándola con Atletico Tucumán(?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leandro González con la 10 de la Selección... LTA Diego!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ustedes caguense de risa pero con esto Atlético Tucumán ya tiene más historia que Gimnasia

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Hace ratazo que no escribo, pero siempre estoy entrando a pispear las opiniones de los mala leche hdp que aqui pululan...

Pregunto: si no se venden los palcos y plateas, como se le devuelve la guita a Experiencia Futbol? En la asamblea donde se voto aceptar esta moneda, se presentaron los contratos para saber en que quilombo nos podiamos llegar a meter?

Si alguien me aclara, graciela...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gabrielito viejo y peludo!!!

:)


Te cuento, siempre hay un plan B, gracias a Dios!

y consiste ennnn.....




digamossssss....



queee.....




poneeeeeele y...



tal vezzzz...













Nos ganamos el LOTO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vender a Graciani en U$S 10.000.000?


:/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, parece que un 20% de Auzqui no pertenece al Club o sí... porque uno de los que están en la CD tiene esa parte, o algún empresario amigo...

Lo cierto es que se la mandaron otra vez.



Durmiendo con el enemigo...

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra en vacaciones.

1) Palcos y Experiencia Futbol. Gabriel, busque el contrato y no lo encontre. Las notas periodisticas solo sen~alan el reparto de la venta de palcos (30% a EF; 70% a Estudiantes). Que pasa si no se venden suficientes palcos como para cubrir el adelanto? Buena pregunta. No seria raro que haya una clausula de devolucion, posiblemente, parcial, con un disparador. Tal vez, el 65%, la cifra que tiro JSV para volver a jugar, sea el disparador.

2) Palcos. No encontre numero preciso de palcos vendidos; entre 20-30 (de 80) es posible. Pinta a pifiada significativa en el precio de venta. Hace un par de meses, se hicieron promociones, incluyendo "extras" (camisetas firmadas, ver entrenamientos desde adentro, etc.) a la compra del palco, para no bajar el precio. No fue suficiente. El mercado apunta a que hay que bajar el precio. Tal vez, el contrato con EF no permita bajarlo?

3) Otero. Firma hoy para el pincha a prestamo, con opcion. Viene en tono de "apuesta," segun dicen de la mano/recomendado del ex-compan~ero de JSV en el Inter Ivan Cordoba (las conexiones de JSV trabajando). Si no hay 3er cupo en AFA, solo firma para la Libertadores. Esperemos que no sea otro Kevin Rendon.

4) Auzqui. El 20% sera de Juan y Juan?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulo!

No, mucho peor... de la mano de Osvaldo Lombardi...



Ahora entendemos porqué Auzqui tuvo tantas chances que ni Maradona tendría?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lombardi, es el responsable del Fútbol en EdLP.



nada más y nada menos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema estadio...

según me chiflan, se podría terminar para fin de año con suerte y viento a favor.
Y quieren usar la plata de los jugadores (recordemos que decían que el estadio y el equipo irían por distinto andariveles)

Y con estas bombas, me guardo en la trinchera.
Vieron como es esto verdad?

chic, chic!

farmachista dijo...

Hola inki...

Terrible,Thais a cada rato me dice que quiere ir a ver la cancha del pincha y que le compre una camiseta.

rs2a dijo...

Inky, de ser cierto, papelon esto de Osvaldo Lombardi. Y, en joda, deciamos que CA7 el hijo secreto de JSV...

De paso, como se hizo del 20% de la ficha de Auzqui? Chico de inferiores, que si mal no recuerdo, no tuvo agente por un tiempo. Cosas raras. Bien raras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo puede ser en la...

dimensiónnnn desconocida!



farmachista dijo...

No quiero que nos quedemos sin el rusito ,titi y Foyt.
El mundial creo que se juega entre mayo y junio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, vos pensas que pasamos la primera ronda de la Copa?

yo no lo creo... espero equivocarme feo.

M7S (en buenas manos) dijo...

La buena noticia del día es que el señor presidente de esta Argentina, se acaba de regalar el valor de 47 años de Fútbol Para Todos al auto perdonarse una deuda de $ 70.000.000.000.- del robo de su familia a todos por el Correo Argentino, al ganar por amplio margen la licitación que nunca pagó, más allá, según su habitual modus operandi, de vaciarlo,obviamente.









Cambiemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son 70.000.000.000 nada más!

La cosa nostra en su esplendor.



Igual está de vacaciones festejando su cumpleaños.
Imagino la tapa de Clarín mañana...

Igual la gente va a reaccionar...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya escuchó a las viejas horrorizadas con cacerola en mano.ah, no... Es porque Cristina dijo pelotudo!

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cordobé dijo...

Yo realmente no entiendo a los q se indignan por una condonacion millonaria y no por los millones que se chorearon durante una decada a camionazos y obra publica.
Como tampoco entiendo a los q no se indignan por una condonacion millonaria pero si por la q se chorearon durante una decada a camionazos y obra publica.

Salú

Cordobé dijo...

Y ahora volviendo al fobal...

Que desatre la sub20... La nada misma

Solo un milagro nos puede meter en el mundial...

Midio

Cordobé dijo...

Y asi q Lombardi not kiker tenia un 20 de carlitos?

Kelopario

El dia q metan 2 o 3 dirigentes en cana se acaba la joda o al menos los obligarian a gastar mucha guita en montar un estructura pá no quedar pegados tan directamente...

Pais generoso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que hacé Córdo!

Algunos poseen indignación selectiva.
Por ejemplo mira la tapa de Clarín de hoy? Habla de una causa K...
Del chorro M ni una palabra.

cambiamos.

Que bueno es no comer caca.

rs2a dijo...


Hola a la contra esperando el futbol.

Inky, te mande un email. Por si interesa.

1) Sub-XX. Esta seleccion es quita-valor a los pibes.

2) Pumpi Barbona. Atletico Tucuman tiene una opcion de USD 1M por el 50% de la ficha. Lo veo volviendo en junio.

3) Otero. Vi la foto con la firma y la camiseta. La opcion del pase es de USD 500.000 por el 70% del pase. Lei un tweet que decia: 80% chance de Kevin Rendon y 20% chance de Duvan Zapata. Comparto.

4) Longaniza. A la final de la Copa del Rey: Alaves-Barcelona. Congrats!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Como no me gusta opinar aquí de política, solo diré dos cosas:
1. M7S, tenés razón sobre el blindaje mediático a la gobernadora; agreguemos que DOS gozó del mismo blindaje durante 20 años
2. Cordobé 00.52: extraordinario!!! Suscribo 100%!!

Volviendo al Pincha. 20% de Auzqui es de Lombardi?? Mmmmmm, yo apostaría a que un porcentaje bastante mayor es de NQP...

Qué increíble! Tres fechas antes del receso éramos un equipo sólido y con aspiraciones. Hoy pintamos para terminar entre los puestos 10 y 15...Qué habrá pasado realmente?

Y como siempre, excelentes los comentarios de nuestro corresponsal en Texas!

M7S (en buenas manos) dijo...

Já !

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá Cordo, evidentemente tu mensaje va dirigido a mi, yo no me voy a poner a defender a nadie, apenas me puedo hacer responsable de mis errores, pero los que te proponían un cambio son los que se vienen afanando el país ininterrumpidamente con la obra pública como vos decís desde hace décadas, y digo ininterrumpidamente porque durante los 12 años de los K, por ejemplo, la empresa de Báez ocupó el puesto 40 en adjudicarse obras, y la del actual presidente sabes que puesto ocupó ?, "el 3", detrás de las de Rocca y Techint.

De los anteriores la realidad y la verdadera justicia (no la de doña Rosa que te venden), dice que Boudou tiene problemas legales con un 08 de un auto creo que modelo 98, y Julio De Vido por una denuncia de Carrió, más López por los bolsos de dinero que le dió "el primo" de panaMacri..

Y a el mejor equipo de los últimos 50 años lo integran, Marcos Peña, Nicolás Dujovne, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio, Patricia Bullrich, Jorge Lemus, Julio Martínez, Susana Malcorra, Ricardo Buryaile, Francisco Cabrera, Guillermo Dietrich, Juan José Aranguren, Germán Garavano, Carolina Stanley, Pablo Avelluto, Gustavo Santos, Andrés Ibarra, Sergio Bergman, Hernán Lombardi, Oscar Aguad, Lino Barañao. Muy bien.
Buryaile asumió con el sueldo de diputado embargado y acusado de manejar una red de trata de personas para proveer a sus campos de mano de obra; Macri con tres procesos encima; Lombardi denunciado por desvío de fondos; Cabrera por irregularidades en concesiones de espacios públicos en la ciudad durante la gestión MM; Esteban Bullrich por beneficiar con contratos gemelos a empresas que contribuyeron en la campaña; Sturzenegger, por la causa del Megacanje; Aranguren por desabastecimiento, cuando era presidente de Shell (le allanaron, incluso, el ministerio); Frigerio (junto a Lombardi) integra la Fundación SUMA que junto a la vicente presidenta está investigada por el destino de millones de dólares recibidos en la campaña; a Aguad la CSJ lo absolvió de chorearse sesenta millones verdes por prescripción de la causa; a Dietrich le plancharon una causa de “negociaciones incompatibles con la función pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”; Avelluto despidió 500 empleados y luego designó como secretaria a su novia; a Ibarra lo procesó ¡Marijuán! por malversación de fondos. Etc, decime donde está el cambio que votaron ?.

Esperemos que cuando el nieto de Antonia sea presidente de este bendito país, ya hayan dejado de hablar de la pesada herencia .

Y por último digo, si los anteriores se afanaban todo, y bancaban negros choriplaneros, inmigrantes sudacas, negras embarazadas, jubilados, amas de casa, los sueldos le ganaban a la inflación, los trenes, Aerolíneas Argentinas, el Fútbol Para Todos, científicos, pagaron la deuda de contado con el FMI, consumo interno récord, y hasta se atrevieron a lanzar satélites al espacio para tener independencia en comunicaciones, etc, , yo le pregunto, a estos puros del cambio que no se afanan nada, y endeudaron al país en 10 meses más que toda la dictadura militar en 6 años ( mundial 78 adentro) y encima no invierten en todo lo anterior dicho, digo, ... donde está "ahora" esa cifra incalculable de plata que se afanaban y mal gastaban los kk's ?.





PD.
- Vos por quien te hiciste kirchnerista por Néstor o por Cristina ?,
- Por Macri.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah ah, Cordo, no había leído la segunda parte de tu mensaje de las 0:52, sorry, de todos modos de este muchacho este último saqueo solo es un granito de arena en el Sahara.








Abrazo y salutti, después de todo nos une el Pincha que aquí es lo más importante.

Cordobé dijo...

Ja! Abrazo Morte

Yo vote con la zurda... y me fui al "caño".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caño?... Están hablando de fasoooo!

Qué ídolo Capusotto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ganamo, perdemo, siempre perdemo!

0-1 vs. Vsc...



Maaaaamaderaaaaaa

Cordobé dijo...

Guenas y santas
Con villa san carlos...
Tremenda pretemporada
Los aires de Miami no son pa nosotro parece... Despues de ahi perdimo todo lo jugado y no se si hicimos algun gol...

Kelopario

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Después nos preguntamos cómo Boca hace para mantener a Tevez... O al gato de turno:

Trabajadores denuncian desvíos millonarios del Pami a Boca Juniors informaron que el club recibió más d $37 millones

Mamadera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Córdo, yo creo que si hacemos un rejuntado con los 6 o 7 que somo en el blog le ganamos.

:)

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

Avisen que me sumo al equipo del blog!

1) Pretemporada. Sigue floja, aunque Vivas puede usar la excusa real de que faltan Schunke, Viatri y Ascacibar, los tres mejores jugadores de campo (uno por linea). Leo que el gol de ellos fue de contrataque. Recorde lo que una vez hablamos: Desabato, en un contrataque, no tiene mucho uso.

Segun tweet de Alfredo Teruggi, de La Redonda: "No importa el resultado sino las formas. Se jugó muy mal ante Huracán y VSC. El equipo no aparece y el gol tampoco. Trabajo para Vivas."


2) 20% pase de Auzqui. No esta prohibido que un miembro de la CD haga negocios con el club? Este no era el problema de Liberatore y Dobla Chap?

3) Auzqui. Ayer dijeron que tuvo un muy mal entrenamiento en CARP. Extran~o, en los entrenamientos era donde se destacaba y, por eso, jugaba los domingos.

4) Qatar. Esta gastando USD 500M por semana en infraestructura y estadios para el mundial del 2024. Gasto insolito para un pais de 2 millones de personas.

farmachista dijo...

http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol-argentino/nelson-vivas-se-calent%c3%b3-con-sus-jugadores-en-otra-derrota-de-estudiantes/ar-AAmOJSL?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

M7S (en buenas manos) dijo...

VIDEO: El fuerte enojo de Vivas con los jugadores del Pincha
En pleno choque con Villa San Carlos, el DT albirrojo ingresó al campo de juego para hacerle un enérgico pedido al árbitro. "Si te habla alguno de nosotros echalo a la mierda" disparó

A todo esto "El Trompa" vestido de jugador y con gesto adusto siguió el partido junto a un poste del arco que da a la concentración.
Pregunto, dentro de dos meses, cuando supuestamente se cure, piensa insistir con ser todavía jugador de fútbol ?, un d11sparate más, el otro día en mar del plata cayó como una bolsa de papas, y se levantó después de 3' como un hombre ya mayor que muy claramente no está para la alta competencia, su ego nos afecta a todos.

Hace tiempo reservé una platea familiar en 1, para esto se paga una cuota por mes y mientras tanto se termine el estadio dan una platea en el CdLP, bueno hoy me llegó un mail diciendo sin anestesia que hay un aumento del 25% en la cuota, (habrán contratado a el amigo Juanjo como CEO del club ?),
lo más triste es que el contrato es como mínimo por un año, hace 2 meses que no hay fútbol y los impresentables que pusieron en AFA decidieron que recién y con mucho viento a favor el torneo empiece entrado marzo.








Se busca con urgencia una, solo una buena noticia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy le preguntaba a un amigo Pincha si no fuera posible que los jugadores fueran para atrás.
Él me dice - en un partido amistoso de entre casa le van a ir al bombo...?

Y yo le recordé que a Sabella lo hicieron renunciar en un entrenamiento.




Ya sabemos cómo termina esta novela.
Al Pacino lo miraba desde el arco?



Y les aseguro que no sabíamos nada del enojo de Viva antes de esta charla.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enorme Raulo!

El lunes desde la compu subo el post!
MIL GRACIAS MOSTRO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, vos apuntale al Chavo que lo pasás como parado! :)


Diciendo esto me acordé de la vuelta de Mamarracho, ese partido contra River en el EcdLP, Funes Mori (el muerto) lo encaró a Alayes y lo dejó con un moño!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, parece que el 20% está a nombre de un buen amigo de Sr.
Y hay más novedades!
Hay un empresario que tomó la posta de Miguelito y está acaparando las idas y llegadas.

Habrá mas informaciones para este boletín!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, te la debo!

:(

PD: preguntá si te dejan pagar el 25% en 12 cuotas a tasa fija... así te hacen unas cuotas transparentes... mamaderaaa!

farmachista dijo...

#EDLP en el partido de ayer se consolidó la grieta entre N. Vivas y parte del plantel. Juveniles admiten que le están tendiendo la camita...
Sr. Bombastic ‏@BombasticSr 1 hHace 1 hora

#EDLP ayer ni un jugador alzó la voz, J. S. Verón desde afuera se relamía y se comió a varios en la concentración. Pronto final...
Sr. Bombastic ‏@BombasticSr 1 hHace 1 hora

#EDLP juveniles y algunos que se fueron ya admiten que se van porque no se bancan la presión de J. S. Verón. Además de que se tiraron atrás

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor sigan en tw los comentarios de Sr.Bombastic

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo vi eso Farma

Si a Sabella lo forrearon en una
práctica, por que no a Nelson?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También dicen que Damonte se le plantó a Verón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece algún hdp de acá

Similar a la info que me llegó

M7S (en buenas manos) dijo...

Damonte no es la primera vez que se le planta al poronga, ya cuando volvió al club se le había plantado y parece que a raíz de esto ya tiene todo arreglado con San Lorenzo para mitad de año, imaginemos pues lo que serán estos meses.

Ni bien empezó a amagar con volver a jugar, desde acá dijimos como terminaba este nuevo caprich11to de d11ó. Ya me parecía demasiado extraño que desde la presidencia se comportara como un ser centrado,

Prefiere las críticas y el rechazo a pasar desapercibido.

Estába muy bien el equipo, calladitos, sobrios, sólidos, serios, el periodismo nacional se preguntaba si había alguien que pudiera parar a ese Estudiantes, y la respuesta fue la menos esperada, VERÓN.

Su ego no se bancó un trabajo serio en silencio desde el sillón de Don Mariano, es más fuerte que él, es ÉL.

Cordobé dijo...

Nasnoches

El sub20 logro el milagro con ayudita de colombia y de brasil...

Mas q festejar efusivamente deberia ponerse a trabajar en serio Ubeda y su equipo. Arg no jugo a nada en ningun momento de todo el torneo.
La alegria hoy no fue brasilera.

Y si lo de JSV es asi como lo pintan tamos complicados...

Salú

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

No vi un minuto del sub 20. Nada puedo opinar entonces sobre su milagrosa clasificación al mundial.

Lo sucedido ayer en el country lo venimos advirtiendo aqui desde hace mesea, como dice M7S. Un par de días atrás escribí que era difícil explicar cómo y porqué comenzó la debacle. Vemos que una vez más todo indica que él lo hizo. Una pena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tocar fondo, perder puntos valiosos, perder la punta del torneo con partidos que rozaron lo vergonzoso para bajar un Dt?



Tal vez...



No me extrañaría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual hay cosas que no me cierran...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, todos los tw están en lo cierto según me cuentan.

Y faltan los chanchullos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP ⚽️ Fútbol Profesional | El juvenil Emiliano Ozuna fue cedido a préstamo a @TemperleyOK por 6 meses sin cargo y sin opción de compra.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida banda en vacaciones.

1) 35 an~os del Metro 1982. 35 an~os, no es nada! Salud a los campeones.

2) Proteger a JSV. El problema que veo es que en este plantel hay que proteger a 2 (Desabato y a JSV) y, potencialmente, a 3 (Bran~a, si juega, que necesita ayuda). La linea de 3/5 no funciono porque Desabato, hace ya un par de an~os, no esta para linea de 3. Estimo que no hay esquema que sirva para proteger a tantos.

3) Media Day. Me parece una buena iniciativa. Copiada de USA, pero todo bien con copiar lo bueno. Que el presidente del club tambien sea, a los 42 an~os, jugador "levantaria las cejas" (como se dice aca) de todos en USA.

De paso, la foto que twitteo Estudiantes oficial no va a dejar muy contento a Morte (con camiseta azul y desorganizada).
https://pbs.twimg.com/media/C4olyu6WIAE5sDK.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Raulito, justo subí el texto que me enviaste!

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.