❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES L.P Vs. BELGRANO (CBA)

Canchita por Maraja

ESTUDIANTES L.P 2
BELGRANO (CBA) 0

El Pincha llegaba a Quilmes buscando dejar atrás la difícil semana y lograr los tres puntos que lo meta directamente dentro de la Copa Libertadores. Para eso le necesitaba ganar a un necesitado Belgrano que llegaba último en la tabla de posiciones del campeonato argentino.
El inicio del partido iba a mostrar un Estudiantes decidido a ser el protagonista de ella tarde en Quilmes. Mediante pelotas paradas y pelotazos aprovechando la velocidad de Otero el Pincha buscaba abrir el marcador.
(1-0) ⚽️ A los 17’ y tras una buena conexión entre Toledo y Otero este último iba a quedar mano a mano frente a Acosta y su definición iba a estrellarse en el palo. Por suerte para el Pincha el rebote le iba a quedar a Toledo, que nunca dejó de seguir la jugada, que de derecha remataba frente y cruzado para marcar el 1-0 de Estudiantes.
Ya con el resultado a favor el Pincha iba a seguir dominando el cotejo. Por derecha iba a tener las mejores opciones para aumentar el marcador. Primero con un remate de Sánchez que por poco no iba a desviar por el otro lado Dubarbier. Para más tarde, también por ese sector, un fuerte remate de Aguirregaray hizo exigir al arquero de Belgrano que la sacaba sobre un costado.
Belgrano iba a responder recién a los 35 minutos con un tiro colocado de Melano desde afuera que se iba muy cerca del palo derecho de Andújar que nada podía hacer.
(2-0) ⚽️ Sobre el final y cuando todo parecía decretado por la mínima diferencia un córner desde la izquierda iba a terminar en la cabeza del eterno capitán Leandro Desábato para desatar la locura del defensor que lo gritó como nunca.
Así Estudiantes se fue el descanso con un claro 2-0 que justificó a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos en Quilmes.
El segundo tiempo tuvo otro ritmo. Uno más bajo, con un Estudiantes que se escudó en su ventaja en el resultado y un Belgrano, sin ideas, que intentaba buscar el descuento pero que desde su juego poco iba a generar.
A los 13 minutos Desábato iba a cruzar justo lo que era el gol Belgrano que se adelantaba de a poco en la cancha pero sin mayores peligros. Todos los intentos iban a ser desactivados por la defensa pincharrata que jugó en un muy buen nivel.
Estudiantes decidió con el paso de los minutos darle espacio y tenencia de pelota a Belgrano buscando una contra para definir finalmente el partido.
Sobre el final, a los 41, una muy buena corrido sobre la derecha de Sánchez que llegó al fondo y tras meter el centro atrás ni Rodríguez ni Dubarbier pudieron estar finos para meter el tercer gol de Estudiantes.
No iba a haber tiempo para más. Estudiantes volvía al triunfo tras una difícil semana y así llegaba a los 50 puntos en el campeonato ubicándose en el cuarto lugar que da la clasificación directa para la Copa Libertadores 2018.

49 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Espectacular la el B-ckham de Berisso.

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

PT tranqui; casi sin despeinarse.

Sin creacion en el medio, pero ante este Belgrano, parece que no se necesita mucho. Bien Bran~a, algo de Otero y Aguirregaray; defensa ordenada. A seguir asi!

rs2a dijo...

En las ligas de USA, donde no hay descensos, se usa la expresion para los equipos que no juegan por nada, y se nota, "estan esperando el final de temporada. Salieron a cumplir." Gran descripcion para este Belgrano.

Sobro el ST. Bien por el pincha. Utiles 3 puntos para ver si se entra a la Copa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Buen triunfo ante un rival difícil,









ese rival difícil fue la histeria del propio Estudiantes desde la derrota ante el poderoso Sp Pacífico




Belgrano ?, 11 postes.

El Puma dijo...

Sirve ganar. Y se ganó con justicia. La diferencia pudo ser aún mayor.

Pero no olvidemos que enfrente estaba el último del torneo (trigésimo!), que no puso ni la mitad de las ganas que puso el Sp.Pacífico y que no utilizó alfileres para amedrentar a Otero.

Igualmente, pensé que esta semanita podía terminar peor...

Francisco dijo...

No lo vi. Triunfo fácil contra un muy mal equipo para recuperar la tranquilidad.

Grande Beckham, siempre confié en vos.

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

El gran Marble no pudo ver el partido asi que pego resumen de ciel*sp*rts

Fabián dijo...

Hola a todos,

empiezo a leer el resumen y me digo........ qué le pasó a Marble para redactar taaaan mal !!....... y ahora veo el comentario de Marajá de haber pegado el resumen de la Hielo.... increíble la diferencia de pluma!!

M7S (en buenas manos) dijo...

. El club necesitaba de mi y yo soy un soldado de este proyecto”, aseguró.

Fabián dijo...

Y perdón, pero embarullado por la gran victoria del equipo del Chino BCan, me olvidé.....

aunque ya sea lunes......... feliz día a todos los padres del blog, escribientes o retirados y a sus padres, estén más acá o un poquito más allá, pero siempre acompañándonos en el sentimiento, como en mi caso

Abrazo per tutti !!

Cordobé dijo...

Buenas

El sabado no pude ir a la cancha pero mande a mis hermanos con mi carne y el de mi hijo (ambos hinchas de la T q se dedicaron todo el pt a putear al arquero de Belgrano q en reiteradas oportunidades miro al alambrado a ver quien era el q lo puteaba desde q empezo hasta q termino el PT sin entender el encono jajaja)

Mi hermano menor encontro uno en el paravalancha con la camiseta de la T y en el entretiempo se puso a charlar y le dijo q ahi pegadoal alambrado camuflados habia 9 barras de belgrano de una faccion disidente q habian pedido autorizacion para estar... Mamadera cono se manejas estas mafias.

El partido no lo pude ver ya q estaba de preparativos pal festejo de mis 40 x la noche... asi q no puedo decir mucho del debut del Chino como DT.

Y me sumo al deseo de q hayan pasado un feliz dia del padre todos aquellos forajidos del bló q reunan dicha condicion...

Salú y vamos por el cupo a la lata mayor!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Cordobe, felices 40... Un pibe!

Fabian, a mi me paso lo mismo. Al ratito pense, esto no es de Marble! Clarisima la diferencia.

1) 4to puesto. De terminar asi, clasificando a la Libertadores 2018, la campan~a del torneo local va a termina siendo una muy buena. Uno ve esto de afuera, lo suma al mediocron plantel y a los caprichos de JSV-Presidente y no entiende la frustracion que tienen muchos hinchas.

Para mi, la queja del hincha con respecto a este torneo es similar a la del tipo que compra un boleto de loteria y saca un premio menor, encuentra otro en la calle que es el numero ganador y lo pierde. La alegria por tener un boleto de loteria premiado, se nubla frente a la frustracion de haber perdido de boleto ganador. Estuvimos con el boleto ganador por 13 fechas y un par de veces estuvimos a punto de recuperarlo (partidos con Olimpo y Huracan me vienen a la mente).

2) "Soldado del Proyecto." A veces es mejor callarse y no chupar medias, al estilo JJ Lopez con Pasarella presidente. En fin.

3) Matosas DT. Si no es muy caro (caro debe ser), puede ser un cambio saludable. Va a traer una vision externa, posiblemente diferente de la de JSV y sin amigos adentro del plantel. Volantazo de JSV en cuanto a direccion (entre Nardi y Matosas esta el Oceano Atlantico) y costos (idem). Iba a decir "medio raro volantazo," pero, a esta altura, estos cambios rapidos de direccion dificiles de explicar que hace JSV empiezan a ser lo normal.

4) Partido viejo del pincha. 19/06/1980 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Patricio Hernandez), San Lorenzo 0. Tremendo 10; un lujo para los que lo vimos.

Fabián dijo...

Hola a la contra,

leí en la Hielo que Matosas quiere retener al Vasco........ pero como buen yorugua (aunque sea argentino).. también quiere retener a Palito !!

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Al igual que Fabián, saludo atrasado a todos los padres de PE.

Felices 40, Cordobé! Pendejísimo!! Espero lo hayas pasado de 10!

Matosas. Como a todos los DTs que llegan al Pincha, le deseo lo mejor.

Quiere retener al Humeante Pereira?? Yo creo que el futuro del Humeante está ligado a la deuda contraída con el Inter. No sería fácil explicar que se va libre un tipo por el que pagaste una millonada de euros hace menos de tres años. Me parece.

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

1) Matosas DT. Mi esperanza de corto plazo es que disminuya el amiguismo en el armado de los planteles. Mi preocupacion de mediano plazo es que se sigue postponiendo el ajuste serio al presupuesto del futbol profesional (Matosas no es barato y, seguramente, vendran refuerzos). De paso, por lo que declaro Matosas, otro arreglo de contrato de 5' (peor aun, entre risas dijo 3').

2) AP. Con Matosas afuera no esta claro que Cerro Porten~o ejerza la opcion de comprarlo por, creo, USD 1.6M; lo que seria minimizar la perdida de los USD 3M (+sueldos, en el orden de USD 600.000+ anuales).

3) Sabella. Foto en Cielosports, por regalo recibido por el dia del Padre. Hace mucho que no veia una foto de el, se lo ve bien, aunque en la lucha. Mis mejores deseos para el.

http://cielosports.com/nota/73538/en_el_dia_del_padre_sabella_festejo_con_un_recuerdo_pincha/

Cordobé dijo...

Buenas noches

Vi el palmares como dt de Matosas y muy bueno. Saco campeon en uruguay a Danubio y en Mexico a Leon. Y gano la liga de campeones de concacaf con el America. Salvo este ultimo, los otros equipos no son grandes en sus paises.
Asi que me genera buenas expectativas, algo q a priori no me pasaba con los ultimos 5 o 6 dts q pasaron x el clú.

A priori se me hace q plantea bien los partidos de eliminavion directa, ya que la liga de Mex y la de campeones de concacaf se definen asi. Ojala nos lleve lejos en la sudamericana. Y ademas yo creo q debe ser de personalidad fuerte y no le va a temblar el pulso para sentar en el banco al chavo y hacer depuracion. Veremos

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos!

Disculpen la ausencia nuevamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Matosas?
Toc Model diría nuestro revolucionario Mor7e

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo conozco, escuché sus logros y cual es su estilo.

Si te meten 10 goles a él no le importa con tal de que su equipo meta 11.


Tá bien?
y... como buen Bilardista creo que el equipo se arma de abajo hacia arriba, lo que viene, lo que viene es completamente al revés.

Muestra claramente la visión de NQP de no coincidir con el Dr.



Ojalá salgamos campeones de todo con este nuevo DT, pero no deja de preocuparme esa visión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella, te extrañamos!

Fabián dijo...

Hola a la contra,

por fotos que estuve viendo, no sé si nos viene a dirigir gusmat (el nombre de twitter creo) o Ironman

en principio debería ser un cambio favorable, si es que viene con la tradicional sangre charrúa, como siempre se decía, creo recordarlo como jugador de combate y de juego también. Hijo de padre copero de los 60, cuando la copa era de hombres, un boletito me juego, D11OS quiera que le vaya bien y no haya necesidad de mostrar la Ferrari negra como a anteriores técnicos.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Matosas DT. Si, Fabian, siempre de elegante sport. Los relatores mexicanos siempre hacian algun comentario al respecto (tipo, "hoy vestido combinando azul y crema"). En Mexico tambien tenia reputacion de muy arrogante. Le fue bien en el Leon y flojito (lo fueron) en el America. Para mi, en Mexico los equipos tienden a jugar largo, algo que Matosas pudo aprovechar bien en el Leon (equipo chico); pero no asi en el America (el mas grande de Mexico), al que se espera que siempre salga a golear.

2) Cancha de GELP. Bien la CD JSV en pedirla. Y bien la CD de GELP en darle el visto bueno. Esto de ir a CAQ, teniendo alternativa en La Plata, ha sido ridiculo y en contra de una larga historia de prestarse la cancha mutuamente. Bien

3) Partido viejo: 21/06/1959 en Boedo: San Lorenzo 3 (José F. Sanfilippo 2 (1p) y Héctor Facundo), Estudiantes de La Plata 3 (Ricardo Infante 2 y Felipe Bracamonte). Justo en el dia de su cumple, el Beto Infante hizo 2 goles. Feliz cumple a este gran pincha. Para mi viejo (y, supongo los de su generacion), el mejor jugador que vio jugar en Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


#GELP Hinchas del Lobo se movilizarán esta tarde en la puerta de la sede del Club en contra del alquiler del estadio Juan C. Zerillo a #EDLP

#GELP la convocatoria está hecha para las 18 horas en 4, 51 y 53.


Parece que a ellos no el gustó la idea, y si yo fuera ellos, tampoco mes gustaría, es más, siendo Pincha no me gusta la idea de jugar en el Bosquesi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P.‏Cuenta verificada @EdelpOficial 2 hHace 2 horas
Más
#EDLP ⚽️ Fútbol Profesional │Estudiantes adquirió el 50% de la ficha de Facundo Sánchez. Todos los detalles en http://www.estudiantesdelaplata.com/SlpT3v

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta es una buena noticia!

rs2a dijo...

Buena la de Sanchez. Tuvo un muy buen 2016. Este semestre fue mas irregular y medio quedo expuesto con la repuntada del Vasco. Supongo que esta renovacion marca que al Vasco se lo va a dejar ir.

A mi me parece bien que se presten la cancha entre equipos vecinos. Es lo mas conveniente para los hinchas.

De paso, Estudiantes estaria a punto de cerrar la contratacion de Nahuel Estevez, de Comu. Primera vez que escucho de esto (y del jugador). Nota en Cielosports.

http://cielosports.com/nota/73575/nahuel_estevez_es_un_sueno_jugar_en_estudiantes/

farmachista dijo...

Ojo que Godoy Ceuz tiene un cuadrazo.
La dupla ofensiva Garro y el morro Garcia son letales.
Espero que todos marquen y busquen algun contrataque para poder ganar...
Parece que juega Ivan Gomez junto a Braña.
Ayer gano San Lamento y nos paso.

farmachista dijo...

Manu Martín‏ @Manumartin01 10 minHace 10 minutos

#Boca No va a haber control anti-doping en el partido vs #Olimpo, así como no hubo contra #EDLP ni ante #Aldosivi.

Robertino Barbier‏ @Roberbarbier 11 minHace 11 minutos

#OLI #BOC No hay control antidoping y despues decian que en el Unico contra #EDLP era por los sub 20, centu larga la merluza!

Francisco dijo...

Buenas.

Los hinchas de Gimnasia hicieron una movilización a su sede en protesta al préstamo de su estadio, y al final, no lo prestarán. Se dice que la vez anterior que nos lo prestaron, quedó muy maltratado (ni idea si es verdad, pero es creíble).

Entiendo que quieran proteger su estadio (que es parte importante de su identidad) aunque se perdieron la oportunidad de ganar un buen dinero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien. Que se lo metan en el ogt! Yo haría lo mismo si quisieran jugar en 1 y 57.
el Raulo es mejor negociador

😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas, el Tecla no sigue en América y según Cielosports se allana el camino para el regreso al Pincha.

El 11 dirá otra vez que no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PEGA LA VUELTA
PABLO ÁLVAREZ SE PRUEBA OTRA VEZ LA DEL PINCHA

El lateral llegará al Pincha para la próxima temporada, luego de casi diez años fuera del club. Viene de jugar en Racing, en donde sumó pocos minutos, y llegará en libertad de acción.


Bienvenido Pablito! me alegro de tu vuelta aunque no conozca tu estado actual.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Copa Libertadores. Por los resultados que se dieron, hoy hay que ganar. La veo dificil.

2) Pablo Alvarez. Por Central tuvo un muy buen paso; por Racing no. Posiblemente, los problemas familiares que tuvo fueron determinantes. Puede jugar casi en todos lados de la defensa. Si no es caro, buen refuerzo versatil, especialmente si se va Foyth.

3) Cancha de GELP. Por las declaraciones del presidente de GELP Pelegrino, que vi por tweeter, debe haber habido apriete de la barra ("comision del hincha"). En fin.

4) Control anti-doping. Despues de los ultimos casos por "diureticos," supongo que la AFA y los clubes no quieren saber nada con esto. De paso, hace un par de an~os, cuando jugaron contra el pincha por la Sudamericana, tenia mis sospechas sobre CARP, porque corrian y presionaban todo el partido, casi sin despeinarse.

farmachista dijo...

Yo que soy farmaceutico te digo que los diureticos enmascaran drogas para que puedan correr los 90 minutos.

rs2a dijo...

Gracias farma por la info! Sin saber nada, sospechaba que esa era la funcion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, tenés alguna droga para los que estamos corriendo la coneja?
😊🙏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulo por actualizar mis datos de Pablo Alvarez 😀

Se sumará también Pavone para apoyar el vestuario?

Raro que todavía no sonó Lugüercio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me acabo de dar cuenta que no saludé al Córdo por sus primeros cuarenta.
Salu y que Dios te bendiga!

farmachista dijo...

Mayada ,otro que dio positivo contra melgar(hidroclorotiazida),lo utilizan para enmascarar otras drogas...tendrian que sacarle los puntos y dejarlo afuera de la copa...pero en este futbol ,river hace lo que se le antoja.

farmachista dijo...

Feliz cumple Cordo ...atrasado pero recien me doy cuenta.

farmachista dijo...

Parece que hay 7 casos de doping en river.

rs2a dijo...

Farma, de acuerdo. Tampoco creo que pase. Al respecto, tweet acercado por el querido Soyfe:

Elmo Delo‏ @SgtNestor 36m36 minutes ago
Auzqui se salvó porque le pifió al tarrito cuando tuvo que mear.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!

farmachista dijo...

Perdio Newells 2 a 1 con Belgrano(uno menos)

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, recuerdo perfectamente esos partidos de River por la Sudaca, creo que terminó el partido y los jugadores se fueron corriendo a sus casas por la AU, el Diego en el mundial de USA un poroto.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hoy, que sapa ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Poco clima,

Vamos arriba !!!

Fé en el equipo del soldado B-Can de Bsso !!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.