❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

LAS FRASES MEMORABLES DE QUIKER


“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.




“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.





"en la semana podría haber novedades con respecto a las tratativas que se iniciaron con el Banco Provincia y lo que daría pie a que también se sume el Banco Nación",




"hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deberán aprobrar por mayoría los pasos a seguir"





“Estamos avanzados con el Banco Provincia, hasta que no tenga alternativas firmadas no voy a llamar a Asamblea. No voy a proponer algo que después no se va a dar. Entonces cuando tengamos todo firmado y el tiempo adecuado lo haremos, está muy avanzado, no voy a llamar a la Asamblea por algo que no está firme”, 





“Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Nación. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las líneas de cada banco”





“A eso le sumaríamos lo producido con palcos y demás. El estadio, para habilitarlo, sale algo más de 24 millones de dólares, no es fácil juntar ese dinero. Antes, el Estadio se hacia con la venta de Pavone, hoy necesitás cinco Pavones y si lo querés terminar completo sale más”





“el objetivo es pagar gran parte durante nuestra gestión”




“Tiene que ser todo clarito y hay que tomar los tiempos, si pasa para febrero no cambia demasiado el tema. Si tenemos todo armado, ya tenemos los pliegos para que se licite y se empiecen en marzo las obras”.




"No analizamos vender parte del Golf, sí alguna idea parecida" 



"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal." 


 "queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la Facultad de Economía, y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números, no solo los que accedimos a información clasificada. Hay cuestiones de estado, pero no que no se puede conocer nada. Además, generar un Estudiantes nacional y tenemos algunas herramientas”.





"Borges decía que se gobernaba con ocurrencia y no con ideas. Formamos un plan de gestión para eso"


"el Golf se puede rediseñar"


"Te desprendés de 6 ó 7 millones, para después ganar 40. No es vender patrimonio"


"La idea es que no haya créditos ni deudas. El Country tiene 79 hectáreas, de la cuales 54 son del golf, 6 hectáreas fueron loteadas desde la época de Mariano Mangano y sólo 3 se usan. Yo no soy un entendido del golf, pero he hablado con un especialista y me decía que se puede rediseñar para recuperar esas 3 hectáreas. Es más, gente del Golf propuso la construcción de un hotel y además se le daría un House que actualmente no lo tiene", contó. Y agregó: "obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".


"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea, te estás desprendiendo de 6 ó 7 millónes de dólares para después ganar 40, no es que te desprendés de patrimonio como están diciendo"


“Mi objetivo es que en dos años tengamos el estadio”


"No tengo ambición de ser presidente" 


"A Pires le he cuestionado lo del twitter. El se enojó porque le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con él y delante de Sebastián (Verón). Pires tendrá que ser un representante más de jugadores"


"obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".



“Esa idea se materializa transformándola en un anteproyecto y luego se construye, y para construirlo la mejor manera es con un director deportivo al estilo europeo, que tenga un perfil alto de conocimiento, el sentido de haber dirigido selección nacional, una persona culta, hincha de estudiantes, capacitada, embajador para representar al club, con problemas económicos solucionados y aunque la familia le dice que no, pensamos que Daniel Romeo tiene que ser ese director, el me ayudo a hacerme creer que esto era posible, los asesoramientos van a ser ad honorem, romeo va a encargarse de una política coherente entre infantiles, el futbol amateur que se va a concursar con gente con un curriculum y un proyecto, que sean de cuna Pincha,. El actual coordinador puede concursar y tiene la ventaja de mostrar su trabajo hecho”


“En sintonía con lo que decíamos sobre las criticas, a mi me gusta decir que los números no son simpáticos pero tampoco mortales"


"Creo que el socio debe enterarse con el balance en la asamblea del sábado, que es una foto supongo que profesional, el flujo de caja se debería enterar el socio, pero hay que guardarse el orgullo de ser una de las tres instituciones mejores administradas en argentina, además seria auto perder el crédito, el que toma la responsabilidad de ser presidente no puede hablar el primer día a menos que se encuentre con algo diferente totalmente a lo planteado, que la gente sea optimista”.


“Yo me considero amigo de Alegre pero hay cosas que no entiendo, como el no entiende cosas de mí, no sé a quién se refiere, si en realidad se dirige a mi o a todos, con lo de politizar el estadio. Si es a mi es injusto, nunca lo hice y ahora dije que no quiero politizarlo, le di mis opciones a los otros candidatos”


"estamos terminando de armar el Master Plan del club. El cual prevé entre otras propuestas la creación de La Universidad del Deporte. También el court central de tenis Pico Mónaco, una pileta térmica en el country. Buscamos un lugar en el río para hacer un Estudiantes náutico, y agregar infraestructura moderna para el golf de 27 hoyos. También se apunta a la inauguración de un poli en el country y, obviamente, el Estadio con los gimnasios y otra pileta térmica".


"la idea se realizar 30 días después que se haya firmado el convenio para la creación del fideicomiso. En ese tiempo pensamos reunirnos con las agrupaciones, filiales, los socios y la prensa para que se conozcan las distintas alternativas y para que acerquen sus sugerencias. Lo lamentable es la extensión de algunos plazos porque los bancos tienen su propia dinámica. Nosotros nos limitamos a entregar todo lo que nos piden. Está claro que tenemos fechas tentativas, y sería un sábado"


"Se prevén cuatro alternativas que se pondrían a consideración de los socios a través de una asamblea extraordinaria que optará por una de las opciones: 1) préstamo a veinte años con tres años de gracia; 2) sociedad con inversionistas que pongan el 100% de la inversión y el beneficio que genere la explotación del estadio se repartirá por partes iguales; 3) fideicomiso con aportes de socios, ventas de palcos, explotación de publicidad y todo otro recurso que surja de las entrañas del club sin comprometer el presupuesto destinado al habitual funcionamiento, tanto en lo deportivo como en lo social; 4) mix de 1 y 3."


"Gerardo Martino contiene el perfil de técnico buscado para suceder a Miguel Russo y como alternativas se manejan los nombres de Reinaldo Merlo y Nery Pumpido".


"No tenemos presión para elegir al nuevo técnico y por eso analizaremos todo muy cuidadosamente antes de decidir. El `Vasco` es hoy secretario técnico de Romeo y por eso va a ser el entrenador en la transición"


“Nuestra idea es el ‘Tata’ Martino”, admitió sobre el próximo DT de su club. Sobre Martín Palermo, otro nombre que trascendió para suceder a Russo, dijo que “hoy el equipo necesita de alguien con experiencia, es de lo único que carece Martín”.
                                Y LLEGÓ EL VASCO.


"Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajo"
Tiempo después: Asimismo, se confirmó que se les terminó de saldar la totalidad de los contratos firmados a Eduardo Berizzo y Miguel Anguel Russo, pese a que en su momento se habían manifestado a favor de cobrar hasta el día que trabajaron.



"Es un viejo anhelo que tení­amos. Queremos ver nuestra camiseta en todas partes del mundo, en los aeropuertos o en otros paí­ses y con Adidas lo vamos a conseguir"


SOBRE JSV
“Es una pena, no un problema, que él no este con las ideas que habíamos pensado en común"
"Él sabe que nosotros somos los mismos de siempre"




DESPUES DE PERDER DE LOCAL EN LA PRIMER FECHA 1 A 3 CONTRA TIGRE
  “Fue una simple derrota, no hay que tomarlo a la tremenda”

















sobre la continuidad de Cagna
“no recibo presiones en la Comisión Directiva. No existe la línea de pensamiento de cambiar y no hay opiniones encontradas. Hay que estar tranquilos, hay que creer en el proyecto, en el proceso, y el mejor momento para evaluar será cuando se termine el contrato".

E. Lombardi





Lombardi sobre Cagna
 "Estuvimos charlando en el vestuario y le pedí que se fortaleciera"


Enrique Lombardi:
“Cuando se pierde el estado de ánimo no es el mejor. Fue el clima de un vestuario después de perder un partido. El que conoce de vestuarios sabe que cuando se pierde no es un vestuario alegre”


"Al Chapu le dijimos que vea lo que quería hacer. Personalmente no tengo información oficial de si se queda o se va" 12/4/2013


30/04/2012
 "El Vasco forma parte indivisible en nuestra estrategia y no lo queremos someter a la coyuntura de los resultados y que eso ponga en jaque el desarrollo de los juveniles. En una charla que tuvimos hemos resuelto que haya un leve golpe de timón en la Primera pero ningún cambio en lo estratégico, y él es parte fundamental en su desarrollo. Nuestra obligación es cuidar a un joven del club y en el que el club deposita sus deseos de formar juveniles en función de un plan, él es el elegido para desarrollar eso, forme y se forme a futuro. No es una despedida, es reafirmar el plan estratégico donde el es fundamental".

30/04/2012
"Y en esa idea de transformación y promoción, el Vasco ha desarrollado desde que llegamos de manera impecable, al punto que nos dio una mano con el plantel profesional, con esos cinco partidos que nos sacó de un problema grande de puntos. El plantel solicitó la permanencia con la complacencia de todos nosotros. Cumplió la tarea en función de los objetivos de promover juveniles. Cuando vemos la conformación de la primera es que la tarea fue cumplida".

- "Los resultados lo acompañaron ganando más del doble de partidos. No es un tema de resultados. No podemos permitir que un resultado de Primera trastoque el plan estratégico de las inferiores".





CUANDO EL PARÁ$ITO CAYÓ EN DESGRACIA,  OPINÓ SOBRE ÉL:

Sabés muy bién cual fué mi posiciòn antes de presentarme y despues de asumir ! Lo puse del otro lado del mostrador cuando tenia todo el poder y después me comí toda una campańa de desprestigio en un diario que el apoyaba y ya no sale más ! Espero que al menos me reconozcan eso ! No sean desmemoriados !!!




Hay que seguir 
haciendo muchas cosas más de las cuales un gran porcentaje tampoco van a ser lindas !



"Con Pires fue una lucha"

http://www.eldia.com.ar/edis/20130522/Con-Pires-fue-lucha-20130522135233.htm


Sobre Veron:
“Es muy respetuoso de las funciones y por ética él no confunde. Las charlas las tengo con Alayes”


Continuará...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.